Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nueva conejita Enero Playboy

15. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Lindsay Lohan será la nueva conejita de la suerte de la revista de Hugh Hefner. El propietario de la revista pagó un millón de dólares luego de que el condado de Los Ángeles la sentenció en noviembre a una pena de 30 días de prisión por violar reiteradas veces los términos de su libertad condicional.

La bella y conflictiva actriz de 25 años, fue sentenciada en noviembre por la jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles a 30 días de prisión de los cuales la nueva conejita cumplió cinco horas de encierro.

Luego de la sesión fotográfica de Playboy, para dolor de cabeza de Hugh Hefner, las fotos eróticas de Lindsay, que valieron US$ 1 millón, fueron hackeadas.

Desde su anonimato, el hacker que robó las fotos de Lohan desnuda, asegura que éstas estaban disponibles en un archivo ‘peer to peer’ con base en Rusia y “cualquiera habría podido tener acceso a ellas”.

De acuerdo con TMZ.com, la revista Playboy imprimió miles de ejemplares adicionales anticipando un gran incremento en ventas, pero con la filtración de las fotos en la red, las pérdidas pueden ser millonarias.

El hacker que robó las fotos desnudas de Lindsay Lohan para la edición de enero próximo de Playboy logró salirse con la suya. El propietario de la revista, Hugh Hefner, decidió adelantar la entrevista y las fotos eróticas de la actriz emulando a uno de sus grandes ídolos, la estrella de cine Marylin Monroe, en la página web.

Después de protagonizar varios titulares de la prensa sensacionalista en Estados Unidos por sus escándalos y citas con la justicia, esta vez a Lindsay le tocó defenderse, pero de quienes la critican por su desnudo: “En primer lugar es un mundo muy masculino, por lo que conocerse a uno mismo y sentirse cómodo con su propio cuerpo es algo importante como mujer”, afirmó.

La idea de fotografiar a Lindsay al estilo de Marilyn fue del propio Hefner, quien pensó que convertiría este número de Playboy en “memorable”. Pero con lo que no contó el millonario fue con que las fotos llegarán a filtrarse en internet antes de que saliera publicada la edición de la revista. A pesar de esto, Lindsay no deja ser noticia y hoy todos los medios de entretenimiento hablan de las declaraciones y fotos de la polémica actriz.

“El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me dejo llevar por la naturaleza. Creo que lo dijo una vez Marilyn Monroe. Y coincido plenamente con ella”, dice Lohan, de 25 años.

También reconoce en la entrevista que su terquedad le impidió “seguir los consejos de la gente que admira” para evitar sus continuos escándalos de los últimos años.

“Echando la mirada atrás, probablemente habría escuchado y seguido los consejos de la gente que admiro (…) Mi tozudez de los 18 y 19 años se puso en medio”, afirma Lindsay en la popular publicación erótica.

La actriz de ‘Mean Girls’ se muestra reflexiva y afirma: “Durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo pasa más rápido de lo que uno cree, y como sólo se vive una vez, debes aprender de los errores, vivir tus sueños y ser responsable”.

De su constante presencia en las portadas de las revistas de entretenimiento, que la ha retratado en sus continuas y ebrias salidas nocturnas, además de sus conflictos con la justicia por robo de joyas y saltarse la libertad condicional, Lindsay dijo: “No tengo ni idea de por qué existe esta fascinación con todo lo que hago. Supongo que es parte de la tendencia actual de la gente de querer saber todos los detalles de la vida de una celebridad”.

Aunque la actriz parece mostrarse arrepentida por sus malos actos, la prensa no olvida que la jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles la sentenció en noviembre a una pena de 30 días de prisión por violar reiteradas veces los términos de su libertad condicional, pero apenas pasó cinco horas encerrada.

Las fotos para Playboy fueron tomadas mientras Lindsay cumplía con su servicio social con una morgue de Los Ángeles.

Sitio donde están las fotos prohibidas de Playboy de Enero, con Lindsay Lohan desnuda; http://www.lapatilla.com/site/2011/12/09/aqui-esta-la-portada-de-lindsay-lohan-en-playboy/…y…http://www.a24.com/escenario/Las-fotos-de-Lindsay-en-Playboy-20111213-990009.html

Un avance de la Playboy que saldrá en Enero con las fotos en portada de Lindsay Lohan

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. si me la mandan este fin de semana que x hoy no tengo nada…..les prometo que la curo jejejejeje

  2. paaaaaaaaaaaa….esta refuerte.ñññññ……………….y me gustan asy medias bobas..que no piensen mucho………q salgan camiones paca….jejeje

  3. Che delen suave la mina esa no hizo de monja la vez pasada? delen suave!!!!!!!!!!!!!!tengan piedad que tenemos que seguir laburando todo el día.jajajajaja…………

  4. maestro de lo maestro….!!!!!!!!!…ves………..podemos ser amigos………………..me parece que matastes a mi amigo Lito con la pagina pero sta imfartante la rubia y me ofresco a sacarle los amigotes eso que le acen consumir porquerias………….jajajaja………..muy bueno y gracias por las recomendaciones sitiales……….jajajaja

  5. ni hace falta ver mas……….que mal gusto y perdida de tiempo y dinero!!!!!!!!!! si todos saben que Lindsay Lohan no tiene arreglo!!!!!!!!! no me la creo lo del millon de dolares esa gente no mastica clavos!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Lindsay son de las mujeres que mas me gustan ¿Porqué?….son fiesteras y piensan poco….jejejejeje

Deje su comentario