Promocione su empresa por Internet

Samsung cambiaría sus sistemas de teléfonos

12. Septiembre 2013 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los directivos de la empresa surcoreana, quieren dar una vuelta de timón y probar un sistema operativo propio para sus teléfonos. Si bien el sistema aún no ha sido lanzado al mercado, técnicos de la mega corporación asiática aseguran que el sistema operativo ha pasado con éxito por los controles más exigentes del usuario promedio de esta tecnología.

sams-145x170Se adelanta un interesante motivo por el cual el gigante electrónico Samsung planea desconectar sus teléfonos inteligentes del Andoid para ir a un sistema operativo propio.

Lo cierto es que ya Samsung esta probando la conectividad de sus televisores y electrodomésticos con su sistema operativo propio llamado Tizen, declaró un alto ejecutivo de la empresa surcoreana en declaraciones que adelanta hoy un diario alemán.

“De esta manera creamos un ecosistema en el que podemos conectar todos los aparatos Samsung entre sí”, dijo al diario Die Welt el copresidente de la junta directiva de Samsung, Boo-Keun Yoon.

Los expertos calculan que Tizen reducirá la dependencia de los teléfonos inteligentes Samsung de Android, el sistema operativo de Google.

Yoon dio a entender que el desarrollo de este software está muy avanzado: “Tizen probablemente llegue a los televisores el año próximo”. Se cree que el primer teléfono inteligente con Tizen podría salir al mercado en los próximos meses.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. si los coreanos inventaron otra cosa que sea mejor quel android la pruebo, cuando el android se pone loco no te anda nada y dan ganas de tirarlo a la m,,,!

  2. para mi si anda igual que este da igual y si tiene algo mejor para que queden mas lindos los mensajes de tx y hacer bromas mejor. jajajajaja. yo tuve celu de todas las marcas y da igual.

Deje su comentario