Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Schwarzenegger: ¡Hasta la vista baby!

26. mayo 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Está muy fea. Tiene la dinastía Kennedy en contra, arruinó su carrera, su (ex) es periodista, hay mas mujeres que lo demandan y puede terminar en la ruina económica.

En la vida real, el actor parece no abandonar el personaje del exterminador. Porque el escándalo surgió después de que Arnold y su esposa Maria Shriver, con quien tiene 4 hijos, anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio.

Ya escribimos sobre las infidelidades de los famosos, pero como verán es una lista abierta y todos los días solos se agregan mas nombres. Bromas a partes, pero parecería que nadie quiere quedar afuera.

Lo del actor y exgobernador de California, pinta bastante más grave de lo que parece. Porque según parece, puede ser un blanco mucho mas fácil al haber traicionado una familia de reconocida (Casta) política. Una Kennedy es una Kennedy, Arnold se equivocó feo, pues tiene su carrera política acabada, peligra su carrera actoral y puede quedar en la ruina económica.

Ya hay varias mujeres, que están contratando abogados para entablarle demandas; ¿Y ahora, quien va a defender al pobre Arnold?.

El ex Gobernador, ex – acotor y ex – esposo de Maria Shriver, anunció el jueves que paralizó todos los proyectos que contemplaba en la industria del cine para “enfocarse en asuntos personales”, luego de admitir que tuvo un hijo con una empleada doméstica. Una nueva entrega de ‘Terminator’ y ‘Cry Macho’ eran las cintas que iba a protagonizar.

La revelación de que Arnold Schwarzenegger admitiera que tuvo un hijo fuera de su matrimonio con su empleada doméstica estremeció al mundo de la farándula y que esto habría sido el motivo de la separación, puso a todos los periodistas a indagar sobre quien era la madre del niño.

La empleada doméstica de origen guatemalteco Mildred Patricia Baena

Así dieron con Mildred Patricia Baena quien nació en Guatemala y actualmente es ciudadana estadounidense.

Ella trabajo para la familia Schwarzenegger por 20 años y dejo de hacerlo recién en enero de este año.

Curiosamente en el mismo mes en que Schwarzenegger dejo de ser Gobernador de California. Según lo declarado por el propio Schwarzenegger, fue el quien le confeso a su esposa que como producto de una relación amorosa con su empleada domestica tenia un niño de 13 años.

Como era lógico, la todavía esposa Maria Shriver una ex periodista de televisión y descendiente de la familia Kennedy, difundió el comunicado en el que se asume como esposa y madre.

“Como esposa y madre, mi mayor preocupación es por mis hijos. Pido compasión, respeto a la privacidad de mis hijos, mientras que yo intentaré sanar y reconstruir nuestras vidas”, apuntó.

“No tengo más comentarios que dar”, remató en el escueto comunicado la pareja procreó cuatro hijos: Katherine, de 21 años; Christina, de 19; Patrick, de 17, y Christopher, de 13 años.

“Entiendo y me merezco los sentimientos de enfado y decepción de mis amigos y mi familia”, declaró Schwarzenegger en otro comunicado enviado al “Times”.

El martes Maria Shriver, apareció en la grabación de los últimos programas de Oprah Winfrey y le dijo a la conductora: “Me has dado amor, apoyo, sabiduría y lo más importante de todo, la verdad”. El programa se transmitirá la próxima semana.

Sin dudas, esto no va a quedar así. ¡habrán mas noticias para este boletín! Maria Shriver, le va a querer decir en la cara la frase de Terminator…¡hasta la vista baby!

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que bien! Al fin agarran a uno que le van hacer pagar todo el daño que hacen al engañar a su esposa. Que alguno baya poniendo la barba en remojo porque en cualquier momento si lo agarran se le puede quemar el rancho====Ah?

  2. Te das cuenta que el loco hacia chaca-chaca en la propia casa y no dudo que estando en la casa algunos de los hijos……..capaz que como mujer y persona valia mas Mildred que Maria pero eso lo tuvo que solucionar por derecha……..pero si te gusta engañar………….chau

  3. jajajajajajaja!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le dijron hasta la vista baby!!!¡¡¡ cortarselas es poco!!!!¡¡¡¡ el mismo camino de clinton…sin plata no baja bombachita!!!!¡¡¡¡

  4. Se dieron cuenta que Schwarzenegger prioriza lo que piensen sus amigos antes que como dejo a la esposa? Fijensen lo que le dijo al Time que esta escrito en este articulo y veran que ave de rapiña salio el Terminator,,,,Que gobernador eligió California, divino! Y olvidensen que le van a sacar gran dinero, el caso es distinto al de Bill Clinton, porque Hillary lo manejó siempre a él, hasta le decia lo que tenía que hacer como presidente y fue facil dejarlo en banca rota.
    Al fin los veo hacer algo bueno a Diego sin mediar las chicas de siempre con poca ropa! es una broma…pero se jugó a que los chicos no le comenten este artículo!!!

  5. que bueno!!!!!!!!!!que chevere te salio, y me mató lo de (hasta la vista baby) era cuando terminator le pegaba un tiro a los malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!probre domestica, seguro que ni papeles tendría y el hombre, macho viril y gobernador le erreglaria todo a cambio de un pequeño favorcito………….es para hacerle una película que ojalas la hagan asi nadie se olvida….
    no hay hombrecitos comentarios?

  6. jajajaja——-trabajo mas de 20 años la sudaca en la casa———–el pibe nacio cuando todabia era mucama de arnold————parece un chiste———-no ha peor ciega que las que no quieren ver nada—————————no se si me entienes niña—————jajajajaja———seguro que lo sacan del medio por otra cosa y se aseguran que no se presente mas—————en un pais que puede convertir a un santo a hitler y al mas villano al papa————cuesta creer que a un gobernador lo prendan fuego—-

  7. Bien lo tuyo Chacho, si bien nadie justifica los cuernos ni de un lado ni de otro, da para pensar en este caso que pudo ser algo armado, la mujer negó al principio, pero como que la tenía clara, e inclusive para este final, ella está como invitada especial para pegarle en el piso, como una pelicula, ¿Vió?. En USA es así, a ellos le sirve por ejemplo que vos mates gente, pero un día no le sive mas, como no te pueden detener por los crimenes esos, te meten en cana por una multa de tránsito y que te saque magoya…
    Saludos

Deje su comentario