Dr. House habla de Suárez

El actor y músico, Hugh Laurie, toma el personaje de la popular serie que protagonizara para hacer un diagnóstico sobre la salud de Luis Suárez. Sus comentarios los realiza en las redes sociales aumentando así, la polémica en contra del goleador de la selección uruguaya.

Ya habíamos escrito sobre este actor inglés el 13 de mayo del pasado año, cuando según sus propias declaraciones sobre el final del Dr. House dijo; “dejé la serie porque la repetición de cada rutina, día tras mes tras año, se me había convertido en una especie de pesadilla”…para ver texto completo AQUÍ

Los que siguen a este personaje inglés, saben que además de actuar, y de destacarse como músico, es un ávido comentador en las redes sociales del Mundial y, esta vez, criticó a Luis Suárez por su incidente con Giorgio Chiellini.

El caso de Hugh Laurie, viene al dedillo, pues explica un poco el malestar de los ingleses con Luis Suarez. Fíjense que el actor inglés de la serie Dr. House es un reconocido fanático del Arsenal FC, o sea que ha sufrido más de una vez los goles de nuestro compatriota. Y Laurie que tiene la costumbre de usar su cuenta de Twiters para lanzar las ácidas opiniones que hicieron popular al personaje que de la serie House, hizo el siguiente comentario; «Bravo. Suárez no estás bien de la cabeza, no tienes en cuenta el Slow Motion en HD”, la frase de Hugh Laurie a Suárez.

En este Mundial tuvo varias participaciones, como para felicitar a los jugadores chilenos por el estado físico que mostraron ante España y más tarde para felicitar a Uruguay, después de vencer a Inglaterra y dejarlo afuera de Brasil 2014. No obstante en el partido que la selección charrúa jugara contra la azurra, no tuvo el menor empacho de criticar al goleador celeste.

Sin embargo dejemos por un momento al inglés Hugh Laurie, en su faz de ácido comentarista para ver el último trabajo del artista en escenario.

Impresionante. Hugh Laurie en en el Luna Park comienza su concierto con un monólogo con quien lo dobla en la serie. Muy divertido se los recomiendo.

Un comentario en “Dr. House habla de Suárez

  • el 27 junio 2014 a las 10:53
    Permalink

    Ta..ya me hizo calentar…acuerdensen que este actor empezó como payaso y de humorista, ya no me gusta el Dr. Haose (que fue lo unico bueno que hizo) y como musico es uno mas del monton….
    No te metas con Luis Suárez rengo de porquería,,, quien te creees que sos???

Deja tu comentario