Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tendencia verano europeo

28. junio 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

mary-101_605x90mary-101_280x210Suntuosos accesorios, pronunciadas rayas, colores marcados y estampados exóticos es parte de lo que muestra el verano 2013 en tierras europeas.

Un auténtico juego de contrastes. Así podríamos calificar la moda que nos espera a lo largo del 2013. La sobriedad del blanco y negro se enfrenta a los estampados más exóticos, del mismo modo que las faldas más cortas se contrarrestan con los volúmenes en tops, blusas y jerséis. Una apuesta por la variedad que resumimos con esta lista de las 10 tendencias imprescindibles para los próximos meses:

Rayas: El nuevo año se presenta totalmente rayado. En horizontal, vertical o diagonal, no hay colección en la que no aparezcan en prendas y complementos de todos los colores posibles.

Black&white: El binomio estrella no solo no pasa de moda, sino que en 2013 volverá a irrumpir con más fuerza que nunca.

Minifaldas: Toca enseñar pierna. Las faldas aparecen en su versión micro al más puro estilo sesentero.

Cuellos de camisa: Ni en uve ni redondo, este año los cuellos aparecen simulando los de una camisa, tanto en blusas como tops o vestidos.

Volúmenes: Menos es más, por eso, olvídate de marcar cintura y atrévete a jugar con los volúmenes combinando pantalones o faldas ajustadas con tops oversize. Comodidad ante todo.

Azul: Si, ya sabemos que Pantone ha elegido el verde esmeralda como tendencia para los próximos meses, pero éste tendrá que rivalizar con el azul klein, presente en casi todas las colecciones de los principales diseñadores.

Geometría: Tanto en estampados como en sugerentes escotes y aberturas, las prendas se llenan de formas geométricas sorprendentes.

Estampados exóticos: Con motivos salvajes, étnicos u orientales, el colorido se apropia de las propuestas de la temporada primavera-verano.
mo-1-605x150
Complementos XL: Deja atrás la discreción, porque los accesorios que vienen no están pensados para pasar desapercibidos. Bolsos hula-hop, maxi sombreros, pendientes XL y plataformas imposibles son algunas de las tendencias que vimos sobre las pasarelas y que llegarán adaptadas a la calle.

Chaquetas y abrigos levita: Una de las prendas más recurrentes para los próximos meses, en formato tres cuartos, con o sin botones, pero jugando con la silueta.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta bueno, no todo lo de europa viene para acá pero algo siempre se nos pega y por lo menos es bueno estar al tanto,,,

Deje su comentario