Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tiffany se recupera con Lady Gaga

24. agosto 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La reconocida marca de joyas, culpa a Trump sobre sus grandes pérdidas. Y la extravagante artista en horas, ya le hizo subir las acciones. ¡Increíble!

Tiffany & Co. — Behind the Scenes with Lady Gaga

Las acciones de Tiffany & Co. subieron durante negociaciones a primeras horas del día demostrando que la decisión de la empresa de joyas de reclutar a Lady Gaga para que la ayude a revivir las ventas puede estar funcionando

La compañía reportó este jueves que las ganancias fueron de 92 centavos de dólar por acción en el trimestre que finalizó el mes pasado. Eso superó la proyección promedio de 86 centavos de los analistas. Las ventas de las tiendas abiertas al menos 12 meses en Estados Unidos y Japón también excedieron las estimaciones, lo que ayudó a impulsar las acciones hasta en un 3 por ciento en las primeras operaciones del día.

Los resultados reflejan la estrategia de Tiffany de recuperar clientes, incluyendo a los compradores más jóvenes, renovando tiendas e introduciendo nuevos diseños, como la colección de hardware promovida por la cantante. También sugieren que la compañía está avanzando en contra de una caída del turismo y la contracción del tráfico de clientes en los locales de EE.UU. La empresa de joyas está apostando a que Alessandro Bogliolo, que asume la presidencia ejecutiva a principios de octubre, fortalecerá aún más la marca.

El crecimiento en moda y joyas de diseñador ayudó a aumentar los ingresos a US$959,7 millones, mientras que hubo suavidad en otras categorías de joyas, informó la compañía en un comunicado. Los analistas habían proyectado US$930,4 millones.

Tiffany está enfocada en innovar diseños en joyas y accesorios de lujo y hacer que el marketing sea más impactante para reforzar la experiencia en las tiendas y en línea para los clientes, informó en un comunicado el presidente ejecutivo interino, Michael Kowalski.

Las ventas de las tiendas abiertas al menos 12 meses, excluyendo el efecto de las fluctuaciones cambiarias: En el continente americano, cayeron 1%. Los analistas estimaron un descenso de 2%. En Asia y Pacífico, se redujeron 7%. Los analistas proyectaron una caída de 0,1%. En Europa, no cambiaron. En Japón, subieron 9%.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Katy Perry: A punto de suicidarme

Trump me jugó sucio

Jennifer Lawrence y su truco en los casting

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Cuando noooo este trump haciendo lios….pero lo que me tiene asombrado es el cambio total de look de la petiza Gaga….jajajaja…..esta hecha toda una señorona…….ya no habla mas de sus mostruitos…….

  2. Ya no rinde la petiza Diego ya fue esta quemando los ultimos cartuchos mi idea es ..dale a otra…jajajajajajaja…….

Deje su comentario