La esperada estrella de Charles Aznavour

Este 24 de agosto se hará justicia con una de las leyendas de la canción francesa al otorgarle su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También Charles Aznavour será distinguido junto a otras figuras, como el cantante más importante cantante de variedad del siglo XX.

El cantante y actor nacido en París de 93 años, fue uno de los artistas más exitosos europeos de los años 70 y 80.

Cuentan sus allegados que ha esperado por años su reconocimiento y ahora la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que la leyenda de la canción francesa Charles Aznavour tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia se llevará a cabo el 24 de agosto, y el director Peter Bogdanovich pronunciará un discurso en honor de este titán de 93 años.

Aznavour, quien ha dicho repetidas veces “Si paro, me muero” y ha afirmado que “jamás pronunciará la palabra ‘adieu’”, empezó el 15 de julio una gira que lo llevará por múltiples países, desde Italia hasta Australia.

El artista, famoso en el mundo entero por temas como La bohème o Je m’voyais déjà, ha compuesto más de 1.000 canciones y hecho parte de un sinnúmero de películas en sus 70 años de carrera. En 1998, una encuesta de CNN y Time lo describió como “el más importante cantante de variedad del siglo XX”, junto a íconos como Elvis Presley, Bob Dylan y Frank Sinatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.