Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tres músicos universitarios

30. julio 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Famosísimos por sus dotes artísticas, pero pocos conocen que los tres, compartieron su carrera de la música con la Universidad, logrando con destaque sus licenciaturas. Los tres artistas son personas muy positivas, y sus vidas sirven de ejemplo para sus fans y seguidores sobre qué; ‘todo es posible de lograr’.

Lionel Richie
Este gran compositor y cantante nacido en Alabama en 1949, conformó su primera banda cuando tenía 21 años de edad. Sin embargo luego de suspender breve momentos sus estudios a causa de una gira, Lionel a los 25años, se gradúa de economista en la Universidad de Tuskegee, Washington. Jorge y Cecilia Messi, los padres del astro argentino contario que a su hijo le pusieron Lionel, por la admiración que tienen por este gran músico.

Brian May
Cuentan que desde chico Brian tenía dos pasiones; la primera era la música y la segunda, la astronomía. Y en ambas se destacó. En 1970, es cofundador de la banda Queen y junto a Freddie Mercury, el principal compositor de las canciones. En los estudios, fue alumno de la Escuela Hampton, donde obtuvo altas notas en Física y Matemática. En 1970, Brian logra la licenciatura de física. 37 años después, con 60 años de edad, el guitarrista regresa la Universidad, el Imperial College de Londres, para terminar su doctorado en Astro física. Su tesis doctoral, fue sobre los movimientos del polvo interplanetario, la cual se ha destacado en el mundo de la ciencia.

Chris Martin
Cantante y compositor nacido en 1977 en Devon, Inglaterra. En el mundo de la música es reconocido porque es cofundador y líder de la banda británica Coldplay. Se desempeña como tecladista, guitarrista y primera voz. Aparte de ser compositor, Chris Martin es todo un músico. Sin embargo, en el mismo periodo que se conformaba la banda, Chris estaba en la University College de Londres, donde se graduó con honores en Ciencias del Mundo Antiguo, siendo el primero en su clase en griego y latín.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario