Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Un polémico fichaje

28. Julio 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La bella Nives Celzijus, seguro que es la atención de ‘varios’ en estos momentos. Es que la ex – conejita acaba de firmar con el Slaven Belupo FC y no precisamente para jugar en el equipo femenino. La modelo jugará con el cuadro masculino. Así como lo lees.

¿Quién es Nives Celzijus?
Antes que nada es una bella modelo croata, que participó en Playboy y se hizo famosa cuando confesó que tuvo relaciones sexuales en el centro de la cancha del Maksimir Stadium del Dinamo de Zagreb, equipo en el que militaba su esposo, el futbolista Dino Drpic.

Nives Celzijus y ‘La futbolista’
La noticia no es que a la modelo le guste este deporte del ‘balón pie’ y tampoco es noticia si la ex – conejita lo practica. Tampoco podría ser noticia insólita que una modelo se dedique al deporte, pues dentro de distintas disciplinas incluyendo el fútbol, existen las modelos deportistas. Y en absoluto desentonaría la información si la modelo fichara para jugar en algún equipo femenino del balón pie.

La modelo jugará en el equipo masculino
Lo insólito, es que la Federación de Croacia no puso objeción para que el Slaven Belupo FC fichara en su nómina a Nives Celzijus, no para alentar al plantel con algún striptease, sino para JUGAR. Tal cual, leíste bien. Tal como informa el Diario Jutarnji la ex conejita Playboy ya es parte del plantel y se espera que debute hoy cuando su equipo enfrente al NK Zagreb en Koprivnica, aunque no será titular. Ante ello las entradas para el encuentro se están vendiendo como “pan caliente”.

Nives Celzijus junto a su pareja el futbolista Dino Drpic.

Esta particular situación se da porque autoridades de la Liga Croata no han encontrado ningún punto del reglamento del campeonato que prohíba a Celsius ser parte de un equipo masculino.

Si a alguien le suena el nombre de esta modelo de 29 años se debe a que es esposa del ex jugador del Dínamo Zagreb, Dino Drpic, con quien tuvo sexo en la cancha del equipo de su marido. Eso provocó la expulsión del futbolista del equipo y ella siguió haciendo noticia luego por su libro donde cuenta sus historias sexuales con futbolistas. Como si fuera poco, ha manifestado su deseo de tener sexo con su marido en el techo del Estadio Santiago Bernabeu.

9indydablemente la modelo es una herramienta de ventas del club. Pues con solo saber que el entrenador del club la pondrá en el campo de juego, ya es un aliciente para que garantice la concurrencia masculina para ‘hacer llegar su aliento’.

Es una original idea, sin embargo no estamos muy seguros en cuanto a que Nives Celzijus pueda aportar su granito en la parte deportiva. Veremos que le pasa a la bella modelo en su relación tanto con su entrenador como sus compañeros de equipo y como con los hinchas, en caso de que el equipo no logre un buen rendimiento en la cancha.

El informe del insólito fichaje de Nives Celzijus

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Perdóóónnnn?????????? alguien preguntó de que juega???? jajajajaja!!!!!!!! a quien le importa!!!!!!

  2. Como se va a divertir la conejita si el equipo juega bien al ‘TOQUE’ jejejeje…..traela pa’ca’ que la hacemos practicar y la va pasar rebien……………

  3. La van a poner si el cuadro va ganando como elemento de distracción, y con la complicidad del juez de turno, todas las pelotas que le saquen ‘limpiamente’ los rivales , van a ser foul. Se podria hacer algo parecido fichando aqui a Claudia Fernández y Mónica Farro por ejemplo una para los manyas y otra apara los bolsos……QUE CLASICO MAMAM MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Si la hacen jugar junto al marido es aburridisimo!!!!!!!Pero que buena idea, si yo no fuera hincha de ninguno de los clubes que hacen el partido donde juega esta chica pago para verlo, me recalentaría mucho que jugara en mi equipo o que mi equipo jugara contra uno que estuviera ella de jugador. Me parece que le quita seriedad….me van a matar a puteadas?????????jejejejeje..como diversion esta bueno pero no para que juegue en serio………acá por lo menos NONONONONONO

  5. Si la ven los argentinos la hacen ya ya ya….las modelos y vedettes son mucho mas jugadas que las nuestras y esto es para los politicos de los clubes que dicen que van poca gente a las canchas….contratar a una conejita playboy para que juegue unos minutos no llenaria las canchas???? despues de todo no son tan bobos los de la liga croata d e futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

Deje su comentario