260 mil $ pagaría la NASA a voluntarios

¿Buscas empleo? ¿Quieres dinero sin hacer nada? La NASA tiene una propuesta para ti. La agencia estadounidense lanzó una convocatoria, para reclutar personas que disfruten de la comodidad de su casa y no hacer nada. La propuesta monetaria de 12 mil dólares (260 mil pesos) requiere que los voluntarios permanezcan acostados por 70 días, en una cama.

dormi_145x170Deberán estar en una cama con los pies situados en una posición ligeramente superior a la cabeza, recreando las condiciones de microgravedad de los astronautas.

El objetivo de este ensayo es comprobar cómo las condiciones de microgravedad en las que viven los astronautas afectan al funcionamiento del sistema cardiovascular o a la fortaleza y tamaño de los huesos y músculos, indica la agencia espacial estadounidense.

Con este fin ya ha comenzado la primera fase de captación de voluntarios, a quienes les ofrecen un pago mensual de 5.000 dólares.

Los participantes del experimento deberán pasar 70 días acostados en una cama con los pies situados en una posición ligeramente superior a la cabeza, recreando las condiciones de microgravedad de los astronautas.

A pesar de la limitación espacial los participantes podrán entre otras cosas, jugar a videojuegos, navegar por Internet, ver televisión, leer libros, recibir visitas e incluso ducharse en el mismo habitáculo.

Al terminar el experimento los voluntarios volverán a la vida normal tras una etapa de 14 días de recuperación, donde se adaptarán poco a poco a las tareas rutinarias diarias. Además, en todas las fases del estudio, los investigadores de la NASA comprobarán el estado del sistema circulatorio, muscular, óseo, cardiovascular y nervioso, además de descartar posibles problemas infecciosos o nutricionales.

2 comentarios sobre “260 mil $ pagaría la NASA a voluntarios

  • el 20 septiembre 2013 a las 09:18
    Permalink

    Lo que me recomendo ele medico. Que me tome unas buenas vacaciones y si son pagas re-ketemejor.
    No creo que sea tan, tan, tan asi, 12 lucas verdes por estar acostado????alguna cosa rara debe hay…jajajajajaj!!!!!!!!!

  • el 20 septiembre 2013 a las 10:23
    Permalink

    Andaaaaaaa!!!!!!!!!vos tambien te creees todo…nunca recibis un correo que dice que te regalan no 200 mil dolares bla, bla, bla…eso es todo mentira….

Cuéntame qué te gustó de la publicación