El poder de las flores
La nueva moda de las famosas trae el diseño natural de los jardines
Sus estampados muestran los colores de la primavera y el verano, y se cree que estenderán su reinado durante todo el año.
Aquí están los modelos que eligieron las famosas para este 2013-14.
Kerry Washington fue elegida por revista People como la «Mujer Mejor Vestida del 2013» y da prueba de ello con estos sensuales vestidos florales. ¡Femenina y sexy!
- Serie: Ciudad de las estrella
La industria prefiere reciclar clichés espaciales oxidados antes que arriesgarse - Un visitante inesperado
El telescopio Euclid, detectó un cometa de órbita extrema que - Policías invisibles: Las Azules
Cuatro mujeres ingresan al primer cuerpo policial femenino de México, - El universo bajo el hielo
Francis Halzen recibió el Nobel de Física por hacer posible - El guardián del faraón
Una tumba de hace 4.500 años revela el poder de
Selena Gomez y un look para imitar. Salir a la calle con estilo es súper sencillo cuando elegimos un sentador vestido de flores y lo complementamos con plataformas de yute o ballerinas.
Katy Perry y un soñado vestido de flores que deslumbró en la alfombra roja.
Hilary Swank con un clásico vestido floreado color salmón. Ideal para un evento diurno y si no querés llevar tacos, podes llevarlo con unas lindas ballerinas.
Naomi Watts y un vestido donde predominan las flores amarillas, un tono que veremos muchísimo este verano.
Taylor Swift mostró su lado más femenino con este solero color crema y detalle de flores.
Venus Williams nos demuestra su faceta más sexy enfundada en un precioso vestido de flores. Ideal para este verano, podes llevarlos con stilettos o plataformas.
La nueva moda de las famosas trae el diseño natural de los jardines. Sus estampados muestran los colores de la primavera y el verano, y se cree que estenderán su reinado durante todo el año.



