28 abril 2024
MODAS

Mujeres mejor vestidas 2014

La revista estadounidense revista Vanity Fair, publica su listado referente a las celebridades e integrantes de la realeza, mejores vestidas del año. Y entre los primeros lugares vemos a la actriz mexica-keniana Lupita Nyong’o, ganadora en el 2013 del Oscar protagonizando la película 12 años de esclavitud.

cele-235-1-336x505La prestigiosa revista de modas y política estadounidense Vanity Fair, publicó esta semana una lista de celebridades femeninas, tanto femeninas como masculinas que a su criterio son las que se han destacado durante el 2014, que recién transita en su segunda mitad de recorrido.

Aunque pensamos que es un anunciado anticipado de las celebridades mejor vestidas, o quizás una primera entrega, por tratarse de la información vertida por esta prestigiosa revista del norte, nos pareció oportuno tanto publicarla como mencionarla.

Entre las elegidas por la revista estadounidense están Lupita Nyong’o, que destacó en la temporada de premios en Hollywood, junto con Cate Blanchett, Emma Watson y Emmy Rossum.

Según cita la revista, la elegancia y variedad de diseños que lució la mexico-keniana durante la pasada temporada de premios de Hollywood le valió un lugar en el listado, en el que también aparecen sus colegas Cate Blanchett, Emmy Rossum y Emma Watson.

Por primera vez, la lista de Vanity Fair incluyó a Neil Patrick Harris, Benedict Cumberbatch e Idris Elba, en el apartado de personalidades masculinas.

catM2_145x170El actor Eddie Redmayne, el curador y actual novio de Heidi Klum, Vito Schnabel; y el diseñador Karl Lagerfeld también fueron mencionados.

Pharrell Williams aparece por segundo año consecutivo, al igual que el jugador de los Rangers de Nueva York Henrik Lundqvist.

La modelo rusa Natalia Vodianova también fue nombrada como una de las mujeres mejores vestidas de 2014, además de que ocupa la portada del número especial de Vanity Fair.

El mundo de la realeza estuvo presente en la lista con los nombres de la Duquesa Catalina de Cambridge, la Reina Máxima de Holanda, la Princesa Mary de Dinamarca y el Rey Jigme Khesar Wangchuk de Bután.

Lupita Nyong’o ha sido elegida una de las mujeres mejor vestidas del mundo por la revista Vanity Fair. Su estilo y originalidad le han hecho alzarse con el reconocimiento en una lista que también incluye a Cate Blanchett, Emmy Rossum y Emma Watson.

En el video vemos un número anterior de la revista Vanity Fair

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *