28 abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Quieres contratar divas?

Si quieres festejar a lo grande tu cumpleaños, o cualquier otro evento, aquí te publicamos lo que cobran las top 5 mas requeridas. Es algo que está de moda que los artistas conocidos animen tus fiestas y si tu bolsillo aguanta; ¿Porqué no darse el gusto?

divas-245-435x326Te adelantamos que hay precios para todos los gustos, aunque no vayas a pensar que las arreglas con café con leche y un refuerzo de mortadela. Pero si lo que buscas, es dejar verdes de envidia cuando invites a tus familiares y amigos, seguro que esta idea, te va a gustar y ahorrarás para contratar alguna de ellas.

Ahora tus sueños pueden convertirse en realidad, ya que el periódico The Huffington Post,ha publicado lo que cobran las divas de la música por hacer sus shows privados. ¡Aunque usted no lo crea! Decía el actor Jack Palance, en la serie Ripley.

Ya puedes entonces hacer esa fiesta para ti o para regalarle a un amigo, porque puedes contratar buenas animadoras. Si quieres un entretenimiento algo económico, que no te haga tambalear tu presupuesto, aquí tienes dos divas que entran en el bolsillo del caballero o en la cartera de la dama. Shakira y Christina Aguilera, cobran la hora y media, entre 300 a 350 mil dólares. Con las cifras que vienen después, lo que cobran estas dos cantantes internacionales, parecerán cambio chico.

Si te quieres jugar un poco más, y juntaste entre 750 a 800 mil dólares, puedes llamar a la morena de Barbados, pues es lo que cobrará Rihanna por animar tu show.

Pero si aparte del ahorro, rompiste todas las chanchitas de tu casa, quizás puedas llegar al millón de dólares. Con esa cifra, la extravagante Lady Gaga vendrá a animar el asado de tus amigos. Ya los veo cantando Born This Way…jajajaja!

Pero si te sacaste el 5 de oro acumulado, más los ahorros, mas todas las chanchitas que pudiste romper, quizás logres juntar 5 millones de dólares. Con esa cifra, podrías lograr tu ansiado deseo; contratar a Madonna. Según The Huffington Post, Madonna se convierte en la primera artista que más cobra por actuación privada. Y es que entre esos 5 millones, no todo el beneficio va destinado a la cantante, pues también incluye alojamiento, vuelos, traslados, comidas, escenografía y todo el equipo técnico.

Lo que cuesta vale, dicen!

Diego Revuelta

Crítico de cine

5 comentarios en «¿Quieres contratar divas?»

  • Jajajajajaj..les cuento q estamos pensando con unas amigas que alguna tocan la guitarra otras cantan de formar un conjunto, guarden los ahorros que vamos a cobrar menos y igual la pueden pasar bie.n…jajajajajajajaja

  • madonna…casi con 60 cobra 5 palos??? no era que a los millonarios viejos les gustan las pendejas???¿¿¿¿¿pregunto…¿quien pagaría 5 palos verdes por tener a madona en su fiesta? teniendo a Shakira o Aguilera por menos del 10%? igual me divertiría mas en el asado NTVG

  • andaaaa.poli-bolso…o polinose cuanto?….a quien queres engañar….se te estan ofreciendo unas chicas para el asado y vos preferis a NTVG….sos medio raro? jejejeejejejee

  • Para..para…para……para……para….eso de pagar? y la amistad?….igual estoy de acuerdo con el poli-poli…que aunque tuviera mucha plata a madonna no la traigo a mi asado ni que me page ella. …que disparate…pobre diego….tuviste que poner que hay 4 palos de diferencia entra madonna y la gaga….jajajajajajajaja!!!! yo entre las 5….mandame la morenita que tiro unos churrasquito en la parrilla y le pido que se cante algo….jejejejeejeje….
    Para cuando lo que cobran las de acaáááá…

  • quedate tranquilo dieguito que a los unicos que se les pueden ocurrir esas boludeces de contratar alguna de esas gatitas para las fiestitas son a ustedes……..despues se llenan y se maman y no sirven para nada, o sea que garpan al pedo….jajajajajaaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *