27 abril 2024
GALERÍAS

Show relámpago de Charly García

A su manera, regresa a los escenarios uno de los iconos más importantes del rock argentino. La tendencia de improvisar en toda gestión, es algo que siempre la zona del norte del mundo ha criticado a los que vivimos en el sur. 

Como nuestra el video, el ex de Siu Genesis pone como loco a sus productores, ya que resuelve tocar hoy, y tiene que ser YA. Mientras escribimos esto, jueves 15, y aunque muy poca gente lo sabe, incluyendo parte de la prensa, Charly García estaría presentándose en el Teatro Coliseo.

El ex Serú Girán presentará “La Torre de Tesla” este jueves a las 20:30, según anunció el productor musical José Palazzo. Las entradas se podrán adquirir a partir de este miércoles

Charly García regresará esta semana a los escenarios porteños. Con poca anticipación, el productor musical José Palazzo anunció en las redes sociales que el cantante dará un show en el teatro Coliseo este jueves 15.

El ex Serú Girán presentará a partir de las 20:30 “La torre de Tesla” y estará acompañado por un grupo de músicos, como el Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida y Toño Silva, entre otros.

Unas 48 horas antes, José Palazzo fue el encargado de dar a conocer a través de Instagram los detalles del recital. Según explicó, fue el mismo Charly quien decidió que todo se organizara a último momento.

Un comentario en «Show relámpago de Charly García»

  • Grosso charly muy sobre la hora sino iría,,que grande el charly%%%%%%///

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *