Moda en las pasarelas y de calle

Cómo ha impactado en el look de la mujer neoyorquina los efectos del reciente del reciente paso de la Semana de la Moda, y toda su propuesta de diseños y colores de la temporada.

Mientras son los primeros días de New York Fashion Week y aparecen en las pasarelas las novedades del otoño-invierno 2018/2019 del hemisferio norte, en las calles y afuera de los desfiles hay otros shows aparte, donde aparecen nuevas tendencias gracias al estilo callejero.

Además de las carteras espectaculares, los fantásticos zapatos, los looks más creativos con capas de ropa gracias al invierno boreal, y las marcas tradicionales o vanguardistas que están de moda, se puede ver en muchas de las asistentes VIP a los desfiles un truco simple pero efectivo, que aporta un toque chic y distintivo: cintos encima de los tapados y camperas.

La idea es que se destaque sobre cualquier abrigo, por eso los eligen en colores contrastantes, en distintos tamaños, haciendo juego con el resto de los complementos o sin importar las combinaciones. Un buen detalle para tener en cuenta con los primeros días frescos en Argentina, y definitivamente para lucirlos a pleno durante el otoño.

3 comentarios en “Moda en las pasarelas y de calle

  • el 27 febrero 2018 a las 16:51
    Permalink

    Thank you so much, Diego Revuelta! 3

  • el 1 marzo 2018 a las 11:10
    Permalink

    Diego Revuelta,thanks so for the post.Much thanks again. Really Cool.

  • el 2 marzo 2018 a las 12:16
    Permalink

    Diego Revuelta,thanks for article post.Really thank you! Great.

Deja tu comentario