28 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Las bromas traen sorpresas

Un movilero en redes sociales sorprende a la gente en las calles alentando a cantar, hasta que nace una estrella.

El comediante Kevin Freshwater acostumbra a entretener en las redes sociales publicando videos. Una de sus bromas favoritas es entonar estrofas de canciones conocidas para que la gente las continúen.

Los resultados de sus videos siempre son muy cómicos, porque aunque algunas personas entonemos bastante bien bajo la ducha, es muy difícil hacerlo ante un micrófono y gente alrededor que te esta escuchando.

Ella sabía cantar

Sin embargo en una estación de trenes de Londres, Kevin fue sorprendido cuando le tararea las primeras estrofas de la canción Shallow de Lady Gaga. La mujer no se amilana y continúa entonando a la perfección esa difícil canción.

Charlotte Awbery, la mujer que interceptó Kevin Freshwater, aunque no es muy conocida, es una cantante profesional y se conocía la canción. Ese video le fue muy útil a Freshwater ya que se hizo viral en Youtube sumando millones de visitas.

También para Charlotte Awbery le fue muy útil el video, pues su talento para el canto logró una gran exposición llegando hasta los oídos de varios programas de los medios de comunicación. Uno de ellos, fue la presentadora Ellen DeGeneres. Charlotte fue invitada por Ellen y ocurriría lo mismo que la película, porque la canción Shallow (Oscar 2019), hizo nacer a una estrella.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Las bromas traen sorpresas»

  • Los dejo boquiabiertos a todos y canta mejor que Lady Gaga 😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *