Anne Heche se quedó sin trabajo durante 10 años

Su imagen era muy popular en los años 90 para desaparecer luego que tomara estado público un suceso de su vida personal

La vida profesional de Anne Heche cambiaría dramáticamente luego de la relación con la presentadora Ellen DeGeneres.

La actriz que actualmente participa en el Bailando con las estrella, de la cadena ABC, dijo que su romance de tres años y medio con la conductora creó un “estigma” que hizo que la expulsaran de Fox.

En seis años (1993-1999) realizó 17 películas, donde se destaca, sus personajes de Maggie Pistone en Donnie Brasco (1996), de la Dra. Amy Barnes en Volcano 1996 y de Robin Monroe en Seis días y siete noches (1998) por citar algunas películas que le fueron exitosas.

Participando en en el certamen de baile, Heche mantiene una conversación sobre su vida privada con su compañero de danza Keo Motsepe que luego muchos detalles tomarían estado público.

Su carrera destrozada tras el romance con Ellen DeGeneres

“Durante la fiesta de Vanity Fair, luego de los premios Oscar 1997, Ellen DeGeneres y yo nos conocimos. Y en ese momento mi vida cambiaría para siempre”. Sus palabras habrían quedado registradas en un video donde la revista People tuvo en exclusividad.

“Cuando llega el estreno del film Volcano, dije a los organizadores que mi acompañante sería Ellen DeGeneres, y ellos me dijeron que si ella se presentaba conmigo, Fox me retiraba el contrato”. El tema es que ellos no permitirían que la prensa me tomara fotos en compañía de otra mujer.

La actriz recuerda aquel difícil momento cuando DeGeneres la tomo de su mano y le dijo “Haz lo que ellos te dicen”, a lo que le respondí “no gracias”. Y concurrí al estreno de Volcano de la mano de Ellen DeGeneres.

La reacción no se hizo esperar y aunque su película había recaudado 122 millones de dólares, la amenaza se convirtió en realidad y Fox me hizo retirar de la sala antes que terminara de proyectarse la película. “La organización me despidió de mi propia fiesta” recordaba angustiada la estrella.

“Ellen DeGeneres me lo había advertido, que tuviera mucho cuidad y me explicó todo lo que me podría pasar. Pero yo era joven en ese momento y no la supe escuchar”, relataba Heche.

Con Ellen DeGeneres mantuve una relación de tres años y medio. Y las marcas relacionadas con esa relación duraría una década. Incluso perdí un contrato multimillonario y no volví a pisar en todo ese tiempo un estudio de cine.

Anne Heche conoce al camarógrafo Coleman Laffoon en momentos un documental sobre la vida de Ellen DeGeneres en el 2001. Luego se casaría con Coleman y tendrían un hijo, Atlas. El matrimonio duraría cinco años.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Anne Heche se quedó sin trabajo durante 10 años»

  • el 23 octubre 2020 a las 11:57
    Enlace permanente

    Los inversores antes eran muy conservadores y te rajaban si eras gay y ahora. los mismos son los que te piden para que le llenes la cuota gay en laspeliculas. Que falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *