A los 30, puede conducir

Stefani Germanotta, al final aprueba el examen y logra su primera licencia de conducir. ¡Al fin soy libre! Con gran entusiasmo gritaba Lady Gaga. La diva nunca tuvo licencia que le permitiera conducir sola. ¿Cuáles serían las causas que no le permitían anteriormente aprobar?.

A sus 30 años, la cantante Lady Gaga por fin logró aprobar el examen de conducción, como lo enseñó ella misma al celebrarlo a través de su cuenta de Instagram: «Luego de años de andar en auto con adultos presentes, ahora soy libre».

Lady Gaga acaba de conseguir un nuevo logro, pero esta vez no tiene nada que ver con su carrera musical. La cantante por fin obtuvo su licencia de conducir y quiso compartir su felicidad con sus más de 17 mil seguidores de Instagram.

La cantante compartió una secuencia de divertidas imágenes que muestran las etapas por la que pasó para conseguirla. Primero publicó una imagen con en donde aparece sentada en un auto junto a una amiga que está sentada en el asiento de copiloto y escribió “Thelma y Puhleaze (y sí, finalmente he conseguido el permiso de conducir después de años haciéndolo con un adulto presente y un permiso de aprendiz)”.

Sin embargo, luego de publicar esta foto decidió compartir aquellos momentos que vivió antes de finalmente conseguir la licencia. Gaga compartió una foto en donde aparece sentada en la sala del departamento de vehículos de motor (DMV) con la frase
“Yo en el DMV, se acabó el colegio” y posterior a eso compartió una imagen al término de la prueba práctica.

En la imagen aparece Lady Gaga tirada en el piso cuando acababa de bajarse del automóvil en el que rindió la prueba. “Después de haber aprobado mi licencia de conducir, alábenlo” escribió bromeando.

En 2011 la cantante estadounidense había comentado en el programa radial Morning Show que le habían regalado un auto, pero no estaba segura de no ser un peligro para los demás.

“Me regalaron un auto pero no tengo el carné. No conduzco. No estoy segura de que deban dejarme conducir” dijo.

Un comentario en “A los 30, puede conducir

  • el 8 julio 2016 a las 09:38
    Permalink

    No entiendo?? tiene 30 años y dice que podia manejar si la acompañaba alguien mayor??? que es alguien mayor??? cuantos años tiene que tener? no le darian la libreta porque no pasaba los controles de otros examenes.
    Ya esta mas calmada y por eso se la dieron.

Deja tu comentario