Álex Vidal inaugura en Venecia

La alta costura desfila sobre la pasarela italiana este jueves con las creaciones del diseñador valenciano Alex Vidal dentro de las actividades de la decimosexta edición de la Semana de la Moda de Valencia.

valencia-1_435x326

Durante los tres días de esta decimosexta edición VFW tuvimos el honor de contar con dos presentaciones en exposición firmadas por grandes diseñadores valencianos. Además de poder disfrutar de sus creaciones, fue una manera más de unir el diseño de moda y la cultura, ya que estuvieron alojadas en salas culturales emblemáticas de la ciudad de Valencia: La Gallera y los Baños del Almirante. La arquitectura y diseño de dichos lugares fueron el complemento perfecto para el homenaje a estos dos diseñadores y su talento.

En la Sala La Gallera, Enrique Lodares presentó su exposición “Juego de Damas”. En geometría, el dodecágono es un polígono de 12 lados y 12 vértices.

Alex Vidal, a través de sus diseños, presentó un recorrido por su larga y amplia carrera a través de algunos de los vestidos más emblemáticos de su trayectoria, una exposición que nos guiará de los primeros bocetos a la prenda final ayudándonos a entender los códigos de la alta costura.

)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba