Atrocidades Sine Die

En lo que me es personal creo solamente lo que es creíble y pongo especial énfasis en pasar por el filtro lo no creíble, aunque es muy difícil diferenciar lo uno de lo otro y muchas de las cosas las dejo a criterio de los lectores dejando de lado lo de absoluto mal gusto, fotografías revulsivas para nuestra formación y a mi entender de dudosa credibilidad en cuanto a la ingesta de niños recién nacidos, en China para la virilidad del comensal y en Corea del Norte porque simplemente son carne.

tio-corea2_435x326

No voy a flagelar mi espíritu ni el estómago de los lectores con esta porquería que sea realidad o mentira prefiero evitarla.

Como las cosas que se fabrican hoy por medio de la fotografía no son confiables, mejor van al tarro de la basura y veremos algo duro pero más creíble.

Al candidato a la presidencia por el Frente Amplio de Costa Rica, José María Villalta, le preguntaron en una entrevista en televisión si él era comunista, a lo que contestó de forma defensiva: “Bueno, no como chiquitos, conste, tengo un hijo de dos años y está muy sanito”.

La noticia continua: “Pensamos que en efecto, los comunistas no comen niños, pero sí hemos visto que devoran países, eso lo vimos en el siglo pasado con la Unión Soviética invadiendo, empobreciendo países, y repartiendo miseria por doquier, los gobiernos comunistas de Cuba y Corea del Norte hicieron lo mismo con sus países.

En nuestra región, Venezuela está siendo devorada por estas ideas y una parte de su población aún no se ha dado cuenta.

Sigue en pag. 2

3 comentarios sobre «Atrocidades Sine Die»

  1. CUANTO MAS ANTUGUOS____________MAS SAVIOS________QUE NADIE LOS DISCUTA_______ACA SI TU TIO TIENE UN NEGOCIO LUCRATIVO Y NO TE DA UN MANGO____SOS UN GIL__PERO NO PASA NADA______Y SI TU NOVIA TE ENGAÑA SOS UN CORNUDO Y NI SE TE OCURRA CASCARLA__________AYÁ LO SOLUCIONAN DIVINO_____LOS LIQUIDAN Y YA ESTA___SON SAVIOS___DEJEN LOS VIVIR EN PAZ______

  2. Parece que con el tío no gastó plomo, se lo echaron s u a jauría de perros hambrientos. Miralo vos al gordito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba