Avioneta impacta automóvil

Como muestra el video, este accidente ocurre la semana pasada cuando una avioneta intenta despegar en una avenida de Chechenia, Rusia.

Choque de avioneta con automóvil

El insólito choque fue grabado en video por uno de los testigos de un accidente de tránsito entre un auto y una avioneta en una avenida rusa.

Las imágenes muestran a un pequeño avión mientras comienza a acelerar en una estrecha calle rusa, en lo que parece un pueblo pequeño. Mientras acelera, se puede ver como otros vehículos realizan algunas maniobras para salir de su camino y evitar chocar directamente con él, mientras que la avioneta continua acelerando por la avenida.

Un coche se da cuenta de lo que ocurre, por lo que estaciona inmediatamente al borde de la carretera para evitar una colisión inminente. Otros dos vehículos, al darse cuenta de que la avioneta se dirige hacia ellas, se desvían a un lado de la carretera rápidamente y se desvían.

Entonces las ruedas de la avioneta empiezan a levantarse del aire, la cola del avión comienza a chocar contra el suelo produciendo humo a su pasa y raspa el pavimento. De repente, se puede ver a un vehículo detenido en la avenida por el semáforo y el avión no alcanza ni a elevarse ni a detenerse, por lo que choca contra la parte trasera del vehículo.

Se puede ver como un hombre logra saltar y esquivar el choque justo a tiempo y caer justo al lado de donde el incidente ocurre.

Al parecer ninguna persona resultó herida durante estos hechos.

Deja tu comentario