Barbies ucraniana

Por Niquita Nipone

Dejaron de estar de moda las muñecas inflables porque se pueden adquirir Barbies de carne y hueso con vida y fabricadas con tal fin.

Tenemos el ejemplo de la ucraniana Valeria Lukyanova, a sus 21 años tiene un parecido impresionante con la muñeca conocida por Barbie.

Tenemos imágenes en donde impresiona su figura en bikini.
La moral y las buenas costumbres declinan ante un ser fabricado de medida al que inclusive le han amputados sus costillas flotantes para fabricar el modelo con una cintura no común.

Los senos se los implantaron a los seis años.
Todo lo expuesto nos hace pensar que estamos ante una fábrica de muñecas humanas para el consumo sexual de quienes las puedan adquirir en la empresa ucraniana presuntamente de investigación en materia de cirugía y demás.

No podemos dejar el artículo sin presentar como era Valeria Lukyanova antes del quirófano que la transformó en una mujer de carne parecida al plástico, algo totalmente artificial.

A mi criterio es una industria totalmente inmoral y transforman a niñas en carne de quirófano para el sexo.

Acá no hay nada científico, sino simplemente es una actividad comercial de dudosa legalidad y rayana con la inmoralidad total.

El mundo así va.

Informe de la televisión brasilera sobre Valeria Lukyanova

Las chicas pueden en cinco minutos, ser unas muñecas Barbies preciosas en Internet.

6 comentarios sobre “Barbies ucraniana

  • el 15 junio 2012 a las 10:50
    Permalink

    No me levanto a nadie mas por internet ni que me mande el adn que pueden pasarlo por photoshop.
    No se a quien le pueda gustar esas muñecas, hay q estar muy enfermito, parecen niñas..

  • el 15 junio 2012 a las 11:09
    Permalink

    Son las barbies de internet, es todo irreal es lo que se llaman mangas o animes, con photoshop crean los personajes y los hacen animados en video. No salgan a buscar chicas asi a la calle porque no las van a encontrar, jajajajaja

  • el 15 junio 2012 a las 11:23
    Permalink

    Que enfermedad chiquitos eeeeeeehh!!!!! pero me gusto el articulo porque las desenmascararon publicamente mostrando cual es el truco, ahora se puede respirar un poco mejor, son insoportables las chicas esas barbies es imposible parecerseles!!!!

  • el 15 junio 2012 a las 11:30
    Permalink

    tengo diploma de probador de chicas barbies, manden todas esas y tambien la yamki de ojos grandes, jajajajaja, la pelicula se la hacen mas ellas porque asi como muñeca no calientan a nadie, me parece…

  • el 15 junio 2012 a las 12:17
    Permalink

    Son lindas a la vista pero me parece bien lo que puso mecha88 y helen, las barbies no te las vas a encontrar en la realidad, y si me las encuentro salgo corriendo, porque son como las perritas esas de raza rara que se enferman de nada…..jejejejejeje…..

  • el 16 junio 2012 a las 10:30
    Permalink

    alguien recuerda la cancion de la chica de plastico de ruben blades? esta parece iguales y quieren parecerse a las de plastico, o sea que ni piensan en ellas, son unas chicas de plastico , pero estan buenas, ja ja ja ..!

Cuéntame qué te gustó de la publicación