Beneficios del whisky

Algunos de los beneficios para la salud de whisky incluyen su capacidad para ayudar en la pérdida de peso, disminuir la aparición de la demencia, aumentar la salud del corazón, previene y controla la diabetes, aumenta el colesterol bueno, lucha contra el cáncer, elimina los coágulos de sangre, fortalece el sistema inmunológico. Generalmente, el whisky es una de las formas más saludables disponibles en bebidas alcohólicas.

Por definición, el whisky es una bebida alcohólica destilada. La calidad, el sabor, el precio, y el nombre del whisky en cuestión depende de qué tipo de materia prima podría estar haciendo su whisky, incluyendo cebada, trigo, centeno, maíz, trigo sarraceno, etc.

Además, la cantidad de veces que se destila cambia la denominación técnica del whisky (bourbon o whisky). Los procesos son muy similares, pero los gustos son claramente diferentes y preferido en diferentes partes del mundo. Finalmente, el método de almacenamiento y el envejecimiento, que normalmente se realiza en barricas de barril, también determina la calidad y el sabor de whisky.

Un whisky de centeno envejecido durante 10 años en una barrica de roble blanco carbonizado tendrá un sabor completamente diferente de un whisky de cebada envejecido durante 15 años en un barril de vino, que algunas destilerías hacen. Esto se traduce en una enorme variedad de whiskies de todo el mundo, y ser un conocedor de esta disciplina alcohólica en particular es agradable.

Sin embargo, el alcohol es generalmente considerado como algo malo, lo que podría dañar su hígado, afectar su estilo de vida, y dar lugar a una serie de resultados desagradables.

SIGUE EN PAG. 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro