Cara Delevingne le declara la guerra

A millonario organizador del festival Coachella, a quien acusa de homofóbico y le anuncia que no concurrirá a ningún evento que organice. La top inglesa se puso lo guantes y explica sus razones por las cuales no piensa concurrir este año.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley reúne en Indio (California) a famosos de todo tipo dispuestos a divertirse y asombrar a sus seguidores con sus estilismos de tipo hippie, según marca la tradición de la cita musical.

Con rock alternativo, hip hop, música electrónica, pop y referencias al movimiento hippie, la iniciativa nació en los años 70 en Estados Unidos con una filosofía libertaria y pacifista.

Exactamente lo contrario que Cara Delevingne –que sí ha estado en otras ediciones del festival– cree que representa su actual propietario Philip Anschutz, a quien acusa de ser hómofobo y pro armas y, por tanto, opuesto al espíritu que debería transmitir este festival.

Por este motivo, la actriz y modelo decidió no acudir este año al festival, en un gesto de rechazo a su promotor. Anschutz es un empresario que ocupa el puesto 31 entre los hombres más ricos de Estados Unidos, según la revista Forbes. Su fortuna se calcula en $7,800 millones, es miembro de la Iglesia Presbiteriana Evangélica y es considerado como un cristiano ultraconservador.

Delevingne no ha pasado por alto las informaciones que le han relacionado con hechos contra las libertades y ha explicado en su Instagram que no volverá a un evento que depende de un hombre que dedica parte de su fortuna a financiar a políticos pro armas y anti LGBT.

2 comentarios en “Cara Delevingne le declara la guerra

  • el 20 abril 2018 a las 09:50
    Permalink

    Que astuta que es Cara, está mas vigente que nunca, pero no era que se retiraba del modelaje para dedicarse al cine?

  • el 20 abril 2018 a las 10:15
    Permalink

    Los chicos no quieren saber de nada con Cara porque les hace competencia ja ja ja ja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *