Cara Delevingne le dijo adiós al modelaje

La diva que ha desfilado a Versace, Victoria’s Secret, y tantas otras prestigiosas marcas, cambia de rumbo con 22 años de edad, y en su mejor momento.

La top-model británica, la cual resalta del promedio por sus gruesas cejas, decide que está pronta para jubilarse del modelaje, luego de 6 años de desfile y 22 años de edad. ¡Aunque usted no lo crea!

A la inquieta modelo, ganadora de 2 premios en Gran Bretaña a la ‘Modelo del año’, en el 2012 y en el 2014, y que además ostenta de tener su muñeco de cera en el Museo de París, es una chica fuera de lo común. En su vida privada, tanto para sus pares como para quienes tienen que lidiar con su carrera, dicen que tanto es un encanto como un torbellino eléctrico sin cable a tierra. Cuando el año pasado se le ocurrió tatuarse las manos y parte del cuerpo, más de uno pensó que se le terminaba la carrera. Cara Delevingne, no te da respiro. Pero ella tampoco lo toma.

Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney, Chanel, Versace, Victoria’s Secret, fueron las marcas que estuvieron durante su carrera, que se dice que comienza cuando Cara tiene 10 años, pero que realiza de forma profesional desde los 16 años.

Pero su entorna, sabe que Cara, aunque hace mucho dinero, no es totalmente feliz dentro del modelaje. A ella le gusta la música y la actuación. Y así como empezara en el modelaje, también fue a conquistar ese otro mundo.

En cine, ya tiene intervino en 6 películas, y tiene una más rodando ‘Escuadrón suicida’, proyectada para estrenar en el 2016. Cara se estrena en Hollywood, en el 2012, con el papel de Princesa Sorokina en el film ‘Anna Karenina’. Lo interesante de ese primer paso, es que tuvo muy buenas críticas con el papel, y en ese momento, cuenta Cara que la modelo comienza a alejarse para dar paso a la actriz Cara Delevingne.

Y siguieron nuevas ofertas, en el 2014 aceptó participar en 3 film, la británica tuvo el papel de Melanie Juárez en The face of an angel, luego en el 2015, participa en Kids in Love, en London Fields Kath, hasta que le llega un protagónico como la aventurera Margo Roth Spiegelman, en Ciudades de papel. Ya estrena ‘Pan’ en su papel de Sirena.

Cara Delevingne confesó para un medio, que le encanta Charlize Theron, e incluso dijo que era su modelo a seguir como actriz.

La famosa modelo y también actriz dijo: “Bueno, me gusta Charlize Theron, hay muchas actrices maravillosas que han sido un ejemplo para mí, me gusta mucho la película ‘Monster’, ese es el tipo de papel que me gustaría interpretar.

Cara también dijo que su mejor manera de resistir a las críticas, es trabajando duro, sentirse satisfecha con su esfuerzo y dar todo lo mejor de sí misma.

El cine a igual que el modelaje, está rodando de forma maratónica en la vida de esta célebre inglesa, pero ya sabemos que, también tiene intenciones de grabar un disco, pues también cuentan que otras de sus virtudes es cantar, y que le han dicho que lo hace bien.

Cara Delevingne is Margo – PAPER TOWNS

Deja tu comentario