Cara Delevingne y Selena Gómez

La top model es invitada por la cantante tejana en su crucero de cumpleaños. Según sus allegados las chicas son bastante compinches y conociendo los gustos de la modelo británica… ¿no desconfiaría? Por otro lado el galán de cine Leonardo DiCaprio, ni lerdo ni perezoso invitó a ambas a un evento organizado por el actor.

selena-233-1_435x326Este martes la cantante Selena Gómez cumple 22 años. Y la artista ha querido celebrarlo a lo grande: con un viaje a Saint-Tropez acompañada de nada más y nada menos que una de las modelos más gamberras que se conocen. Hablamos de Cara Delevingne, quien se pasea con gorro de lana en el mes de junio.

No es la primera vez que las vemos juntas. Hace unos meses la cantante y la modelo lo dieron todo en la noche de Londres. Ahora ambas estrellas han subido imágenes a las redes sociales de su nueva aventura. En ellas podemos ver a Selena y Cara… ¡montando en helicóptero! Seguro que está siendo un viaje en el que no se repara en gastos. El caso es que así están disfrutando de la Costa Azul estas dos jóvenes celebrities.

Llegada en helicóptero y celebración en yate
Después de viajar en helicóptero, Selena y Cara, quienes por cierto iban acompañadas por el cantante y compositor Eli Mizrahi, han querido celebrar el cumpleaños en alta mar. Y se han subido a bordo del Ecstasea, el yate del multimillonario Alshaire Fiyaz.

Pero no es la única fiesta que tienen prevista estas dos estrellas en los próximos días: la cantante y la modelo acudirán este miércoles a un evento organizado por Leonardo DiCaprio. Se trata de una fiesta que se va a celebrar en la bodega del Dominio Bertaud Bélieu con el objetivo de recaudar fondos para causas ambientales.

Por cierto que dentro de poco, el próximo 12 de agosto, también es el cumpleaños de Cara. Por tanto, las dos chicas son de la misma edad: son guapas, fiesteras y tienen muchísimo éxito. Veremos en qué consiste la celebración por el 22 cumpleaños de la supermodelo británica pero es casi seguro que no pasará desapercibida.

Selena Gomez & Cara Delevingne Have a Blast Together in France! 23 de Julio del 2014

4 comentarios en “Cara Delevingne y Selena Gómez

  • el 25 julio 2014 a las 09:08
    Permalink

    Volviste a ser aburrido! son dos adolescentes acompañada de gente mayor que quiere disfrutar de la vida, deja vivir….jajajajajaja…..
    el elicoptero ni aparece¡¡¡¡!!!!

  • el 25 julio 2014 a las 09:44
    Permalink

    Que manera de descarrilar tiene esa chica no, primero con el tema de los tatuajes que arruinan su carrera, y despues con los deportes acuaticos esa forma de tirarse del yate…jajajajaja…..me imagino que la gente que le maneja la carrera no deberia estar tranquila, la mina se puede fracturar….jajajajaaja……
    yo pregunto….y michelle rodriguez???? yo no la vi!!!!no habrá quedado en el helicóptero????

  • el 25 julio 2014 a las 09:57
    Permalink

    Y aquí volvió*****el Diego*****el articulo anterior a la Angelina Jolie ser humano y militante de la vida era un farsa no?

  • el 25 julio 2014 a las 10:31
    Permalink

    …………gua……..resolvi un problema que tenia de hace ya tiempo con esas fotos……a las famosas les sacas el maquillaje y la ropa que les arreglan la figura y son unas cucarachas cualquieras…..jejejeejejeje…..la que vos pones como topmodel tiene un par de palitos en lugar de piernasm fijate que es tan flakita que selena gomez parece que fuera gorda….jajajajaa

Deja tu comentario