Celulitis de las celebridades

Ellas son unas diosas, son perfectas, están bellísimas, pero resisten el atento y dañino lente de una cámara.

Según una encuesta de la prestigiosa revista “Cuore”, al 81% de los hombres no les importa la celulitis y prefiere una mujer con curvas frente a una delgada; escogen un poco de barriguita al vientre plano.

celuli_605x628

Como podrán ver, no se salva ninguna, pues la celulitis no hace ninguna concesión de edades ni discriminación de razas ni de creencias. Hace sus maldades muy democráticamente.

¡Qué barbaridad! ¡Qué maldad! ¿A quién se le ocurre tomar esas fotos?

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Celulitis de las celebridades»

  • el 31 mayo 2013 a las 11:13
    Enlace permanente

    jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!eso te pasa por malo…….jajajajaja….que es eso de andar mostrando nuestros problemitas……jajajaja….

  • el 31 mayo 2013 a las 11:23
    Enlace permanente

    Andaaaaaaaa la Scarlett Johansson es el amor de mi vida, yo para mi vos le pusiste con fotoshop esas arrugitas de la pierna no tenes perdon…te van a sacar a patadas de alla arriba…

  • el 31 mayo 2013 a las 12:15
    Enlace permanente

    A pero esta no me vino en el boletín, que pasó? las de arriba tiene ya mucha carretera asi que el desgaste es normal, no hay nada que las manos profesionales no arreglen….jejejeje, como estamos he? Si me mandan las 4 que pedi anteriormente sumame a la de abajo de aca y si viene el paquete completo me sacrifico y llamare alguno pa que me ayude….jejejejeje…buenisima hoy dieguito….que maldad lo de las piernitas de johanson…jejejeje…mira que esa ya metio a uno preso por el asunto de unas fotos……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *