Charly García llega con su ‘Resurrección’ al Uruguay

El músico argentino nacido el 23 de Octubre de 1951, conmemora su cumpleaños de forma emblemática. Luego de haber combatido duramente sus adicciones a las drogas, realiza una gira que denomina ‘Resurrección’. Y ahora llega al Uruguay con un recital el 14 de Noviembre donde lo veremos junto al piano y su banda, repartiendo los mejores temas de su encumbrado repertorio musical.

El legendario roquero se lo ha visto, algo mas rellenito y mucho más tranquilo en su regreso a los escenarios, sin embargo sus recitales en Perú, Chile y en Argentina siguen convocando a multitudes que cantan a coro todas sus canciones.

Luego de la dura recuperación, en la que colaboró intensamente entre otros allegados Palito Ortega, Charly logró convencer a sus antiguos músicos socios, para que lo vuelvan acompañar. Y así se sumó a Carlos García López en guitarra, Hilda Lizarazu en coros y Fabián Von Quintero en teclados y juntos comenzaron nuevamente a ensayar con el objetivo de volver de la mejor forma profesional a los escenarios.

charly-inter

El viernes en el Estadio de Vélez Sarsfield, reinaba mal tiempo en su vuelta a la s tablas argentinas. El músico se dirigió a las más de 40.000 personas que concurrieron y gritando “Fuera lluvia” arrancó el recital y la tormenta pareció escucharlo.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Ante un show con gran despliegue de escenografía, desfilaros sus mejores temas y recién después de “No soy un extraño” y “Cerca de la revolución”, la gente comenzó a corear el ‘que lo cumpla feliz…’ por los 58 años del ídolo argentino mentor de los grupos Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán.

Charly García reapareció en el escenario de Vélez rodeado por los músicos chilenos Kiushe Hayashida (guitarra y coros), Tonio Silva Peña (batería) y Carlos González (bajo), también por Carlos García López (guitarra) y además por los histriónicos Hilda Lizarazu (coros) y Fabián Von Quintiero (teclados).
Luego del 14 de Noviembre en Montevideo, Charly García continuará su gira ‘Resurrección’ presentándose el 21 a Quito, el 25 a Guayaquil, el 28 a Bogotá y el 5 de diciembre a Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *