Cirujano contra la mafia

1. Los efectos secundarios graves, mortales y debilitantes que se ignoran en gran medida por la profesión médica y mantienen los fabricantes de estatinas silenciosos.

Estos efectos secundarios fueron brillantemente documentados por el Dr. Duane Graveline y otros médicos valientes que hablan en contra de la religión oficial de colesterol y grasas saturadas.

2. Seguir centrándose en el tratamiento ineficaz distracción de la verdadera comprensión de las enfermedades del corazón, y da a los pacientes una falsa sensación de seguridad que les impide hacer los cambios de estilo de vida que en realidad podría prevenir y revertir la enfermedad corazón.
Tenga en cuenta también lo siguiente:

1. Las estatinas han demostrado para ayudar a las mujeres de todas las edades!

2. Las estatinas han demostrado que ayuda a cualquier persona mayor de 65 años!

3. El único grupo de pacientes que pueden – y hago hincapié en “puede” – obtener un beneficio, son hombres de mediana edad que ya han tenido un ataque al corazón.

Es increíble ver toda la literatura que es financiado por los fabricantes de estatinas, y se distribuye a los consultorios médicos por representantes jóvenes y entusiastas que afirman que las estatinas son beneficiosas.
El estudio muy publicitado JUPITER – lo que llevó a la FDA a aprobar ®Crestor para las personas con niveles normales de colesterol – mostró que el tratamiento de 100 personas durante 3 años con [* Crestor *] “puede” haber evitado un ataque al corazón.

Sin embargo, se concedió la homologación y millones de personas fueron expuestas a riesgos sin posible beneficio de las estatinas, excepto por el fabricante de Crestor. ¿Cree usted que el proceso es sincero y libre de influencias indebidas? Como punto de referencia, si hubiera tratado a 100 personas con el antibiótico adecuado para una infección, 99 se habían curado.

Por eso llamé estafa terapia con estatinas mayor y más peligrosa que la de Bernie Madoff, dinero, al menos a sus víctimas sólo perdieron, no la salud.
Aunque el jefe de personal y jefe de cirugía en un gran hospital de cardiología, me encontré con que no podía cambiar la medicina, no importa lo que prediqué y supliqué no importa cuánta evidencia científica que reunido pruebas de que el colesterol no era un problema de colesterol y tratar con medicamentos fue contra-productivo.

Así que tomé esta decisión difícil y dejado mi práctica quirúrgica exitosa para tener la libertad de hablar, escribir y enseñar la verdad sobre las enfermedades del corazón.

Escribí un libro, “La cura para la enfermedad del corazón (la curación de las enfermedades del corazón)”, que explica que la causa real de la enfermedad cardíaca es una inflamación de baja intensidad. De hecho, sin la inflamación, el colesterol nunca acumulada en la pared del vaso sanguíneo para ocasionar la placa con su posible consecuencia de un ataque al corazón y muerte.

Jefe Consultor Medical, Inc. Asantae

Consultor Médico Jefe en www.realweight.com
Dwight C. Lundell MD.
La experiencia de LUNDELL Doctor en cirugía cardiovascular y torácica en los últimos 25 años incluye la certificación por la Junta Americana de Cirugía, Junta Americana de Cirugía Torácica y de la Sociedad de Cirujanos Torácicos.Dr. Lundell ha sido pionera en ‘off bomba’ cirugía del CABG o “corazón latiendo”, reducir las complicaciones quirúrgicas y el tiempo de recuperación.

Se desempeñó como jefe de residentes en la Universidad de Arizona y la Universidad de Yale University Hospitals y más tarde se desempeñó como jefe de personal y jefe de cirugía. Fue uno de los socios fundadores de la Lutheran Hospital Corazón se ha convertido en el hospital cardiaco segundo más grande de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.