De Spice Girl a Oscar de la moda


A la diseñadora Victoria Beckham le otorgaron en Londres el premio de “Oscar” de la moda.

La carrera de Victoria Beckham como diseñadora continúa al alza y ya parece imparable. Su último logro, el llamado ‘Oscar’ de la moda británica, que la sitúa en la elite de la industria. No en vano, se ha impuesto a nombres tan consagrados como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.

La ex Spice Girl, qué lejos quedan aquellos tiempos ha recogido su premio en una gala celebrada en el hotel Savoy de Londres.

La estilista del año no podía ser otra que Sarah Burton, heredera de la firma Alexander McQueen y autora del traje de novia de Kate Middleton, así como del de la ‘hermanísima’, Pippa.

Entre los asistentes a la gala, la top Kate Moss, el actor Colin Firth y Samantha Cameron, esposa del ‘premier’ británico, David Cameron.

Harold Tillman, presidente del Consejo Británico de la Moda, ha declarado que la talla de los candidatos al premio demuestra «la amplitud y la creatividad que Londres puede ofrecer».

Victoria Beckham entrevistada luego de recibir el premio

2 comentarios en “De Spice Girl a Oscar de la moda

  • el 2 diciembre 2011 a las 08:53
    Permalink

    como te envidian vito!!!!!!!!!jejejejeje

  • el 2 diciembre 2011 a las 09:34
    Permalink

    Esta dejo de estar fuerte cuando se metio con el bekam$$%%&@$$)()(nadie se la quiere tirar no se quien le da bola&&%%$()()()$$$@

Deja tu comentario