Dos veces en una semana

Ganó casi dos millones de dólares en una semana jugando a la lotería australiana, no terminaba de disfrutar un botín cuando descubría que su segundo billete, también era el ganador. En el barrio le diría; ¡Qué suerte que tiene!

Un tío abuelo mío sacó la grande tres veces con un numerito perchento, y la plata cada vez le duró algo así como tres meses.

Otro tío abuelo mío sacó la grande una sola vez pero una cantidad apreciable.
Mi viejo creyendo que la cosa era de familia compró número todas las loterías de su vida y a lo sumo le devolvían el doble de lo jugado.

Incrédulo. Así se mostró un australiano que celebraba haber ganado la lotería cuando le confirmaron que había ganado por segunda vez el mismo sorteo en menos de una semana.
El hombre, de 40 años, sin identificar y de la localidad de Bondi, obtuvo 770.549 dólares el lunes de la semana pasada antes de ganar otros 1.100.781 dólares el sábado. «Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad», dijo hoy a NSW Lotteries, según Times Live.
«Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo», agregó el afortunado hombre.

Consultado sobre qué planes tiene a futuro, señaló que espera invertir en algún inmueble en Sidney, comprará un auto y planeará «unas vacaciones a Honolulu», en Hawaii.
La compañía NSW Loterries aseguró: «No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (…) Es bastante inusual y único», pero sí han tenido a personas que han ganado dos veces en su vida.

Las probabilidades de ganar una vez la lotería en Australia son de una en 1.845.000. ¡Qué suerte que tiene!

Un comentario en “Dos veces en una semana

  • el 18 mayo 2018 a las 09:30
    Permalink

    Suerte es poco si la probabilidad de sacar es ya de por si muy baja para sacarla 2 veces en la misma semana es practicamente imposible todavia da para pensar mal………………mas de 1 no la a virar con lupa…………

Deja tu comentario