El futuro se llama Rex

Rex protagoniza mañana un documental de la cadena Channel 4, “Cómo construir un hombre biónico“, en el que también participa el psicólogo social suizo Bertolt Meyer, que nació sin mano derecha y lleva una prótesis biónica de 30.000 libras (35.000 euros).

“Algunas partes que hemos utilizado ya las llevan algunas personas que pueden vivir gracias a ellas. Las retinas artificiales permiten a la gente ver de nuevo. Hemos combinado estos avances con lo último en robótica”, agregó Walker.

En el documental se verá cómo Meyer prueba extremidades protésicas modulares mucho más avanzadas que la suya. “He seguido las nuevas tecnologías biónicas durante mucho tiempo y creo que hasta hace cinco o seis años no pasaba gran cosa. Y ahora, de repente, estamos en un punto donde podemos construir un cuerpo que es magnífico y bonito de una manera propia y especial”, manifestó el psicólogo.

2 comentarios en «El futuro se llama Rex»

  • el 8 febrero 2013 a las 10:06
    Enlace permanente

    Uh! este es el comienzo, la serie del hombre de los 6 millones era la que tenia piernas un brazo y un ojo bionico pero Rex es un robot completo a no ser que quieran ponerle una mente humana, es eso?

  • el 8 febrero 2013 a las 11:16
    Enlace permanente

    Que hace? habla? leee un pòema? arregla cosas, rompe cosaas? que hace ese Rex. Sabes porque me parece que le pusieron Rex? porque esta en experimento, es un muñeco que no hace nada y debe ser como el dinosaurio de los bionicos. Ta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.