El futuro se llama Rex

Conozca al primer hombre biónico y prototipo del humano originado por la Inteligencia Artificial.
rex1_280x200

Este androide se exhibe en Londres y tiene órganos artificiales, sangre sintética, extremidades con sensores sensibles y su presupuesto ronda el millón de euros.

El Museo de Ciencia de Londres exhibe a Rex, el primer hombre biónico con órganos artificiales, sangre sintética y extremidades robóticas que costó 741.000 euros

Ideado, diseñado y montado por un grupo de expertos en robótica, Rex, de dos metros de altura, tiene bastante en común con Steve Austin, el hombre biónico que retrató la serie de televisión de los años 70 “El hombre de los seis millones de dólares”.

Con un rostro que le aporta humanidad, el hombre biónico incorpora algunos de los últimos avances de tecnología protésica, así como páncreas, riñón, bazo y tráquea artificiales, y un sistema circulatorio funcional.

Uno de los expertos que ha participado en su construcción, Richard Walker, señaló a la cadena BBC que el resultado del trabajo es “muy significativo”, pues ha permitido saber “lo cerca que las tecnologías protésicas están de reconstruir el cuerpo humano”.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en «El futuro se llama Rex»

  • el 8 febrero 2013 a las 10:06
    Enlace permanente

    Uh! este es el comienzo, la serie del hombre de los 6 millones era la que tenia piernas un brazo y un ojo bionico pero Rex es un robot completo a no ser que quieran ponerle una mente humana, es eso?

  • el 8 febrero 2013 a las 11:16
    Enlace permanente

    Que hace? habla? leee un pòema? arregla cosas, rompe cosaas? que hace ese Rex. Sabes porque me parece que le pusieron Rex? porque esta en experimento, es un muñeco que no hace nada y debe ser como el dinosaurio de los bionicos. Ta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.