El muro de Trump, será inútil

No servirá para nada en sus propósitos cuenta el gobernador de Nuevo León. Con los avances de la tecnología cuesta creer que alguien piense que un muro pueda frenar a la gente.

En una nota que hiciera para Noticias MVS (México), Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, El bronco, aseguró que México no se verá afectado por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, y el muro que planea construir no servirá de nada, ante los avances de la ciencia, la tecnología y las redes sociales

En la nota completa, el gobernador señaló que en México se debe de comenzar a trabajar hacia adentro y no nada más mirar hacia el norte, sino diversificar las opciones, y si esto se logra, los estadunidenses terminaran trabajando para los mexicanos.

En ese sentido, dijo que en México se debe de comenzar a trabajar hacia adentro y no nada más mirar hacia el norte, sino diversificar las opciones, y si esto se logra, los estadunidenses terminaran trabajando para los mexicanos.

Durante su intervención en la cuadragésima cuarta edición de la «Convención Nacional IMEF Business Summit» Inversión y Visión: Pilares del crecimiento. El mandatario estatal dijo que lo que verdaderamente ha afectado y destruido al país, son los excesos de la clase gobernante que ha generado una clase de burguesía y a la vez, un enojo por parte de la sociedad.

«Que eso es lo que está destruyendo a este país, los privilegios de la clase gobernante y los socios de la clase gobernante, eso es lo que está destruyendo al país, y generando una desconfías enorme que ha hecho que la sociedad esté enojada y molesta» afirmó.

Recordó que, como él mismo lo pronostico hace unas semanas, sobre que, el ganador de la elección estadounidense iba a ser el candidato republicano, Donald Trump, fue porque eso se veía venir, pues la sociedad de ese país como la de casi todo el mundo, está enojada con el status quo.

«Nuestra gente va, hasta, convive, trabaja. Las fronteras ya no existen, por eso yo dije que lo del muro es puro pedo, podrá hacer el muro pero el internet, la tecnología el comercio, lo financiero, no necesita un muro. Que tan grande puede ser si lo hace o no lo hace (el muro) en qué nos afecta? Si como quiera nos van a comprar lo que producimos, te sale más barato venir a producir a México y comprarlo»

Por último, consideró preocupante que en estos momentos en México se esté hablando más del presidente electo de Estados Unidos, que de cómo se encuentran las cosas dentro de nuestra nación.

Reiteró que es importante que en nuestro país los gobiernos dejen de gastar en lo que no sirve, ser austeros y termina con la burguesía gobernante y la de los partidos políticos, lo cual generaría confianza en las inversiones, porque México ha salido adelante ante verdaderas adversidades y no como la de que, » un güero copetón» llegue a ser presidente de Estados Unidos.

Deja tu comentario