El té de las modelos

Ellas se muestran hermosas, estilizadas y despampanantes.

Y durante la Semana de la Moda de Nueva York decidieron mostrar cual es la pasión secreta. Aquello que las llena de energía sin engordar.

El backstage durante la semana de la moda de Nueva York siempre es una locura…

Docenas de estilistas, maquilladores y manicuristas arreglando a modelos que a su vez tratan de estar listas para salir al llamado de la pasarela.

En todo este caos, es lógico que las chicas tengan que comer e hidratarse. Sin embargo, este año ha cambiado algo en el catering de las modelos; y es que ante las opciones de agua y soda en el catering (que las inflama antes del show), las modelos encontraron una mejor alternativa: una marca de tés orgánicos y tisanas llamada Big T NYC.

Su creadora Theresa Krier, lanzó su bebida durante Fashion Week y ahora lo vende al público. Big T es todo un éxito, con presencia en los desfiles de Tracy Reese, Rebecca Minkoff, Nanette Lepore, Misha Nonoo, y muchos más.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco