Eva Longoria en las pasarelas

Elige a Nueva York para debutar en el mundo de la moda con sus diseños, pero desde tiene buena relación con el dedal y las agujas.

Sea por la influencia de su amiga fashionista o por voluntad propia, el portal WWD ha confirmado que Eva Longoria presentará el primer desfile de su línea de moda en la próxima semana de la moda de Nueva York, el 13 de septiembre.

La línea llevará el nombre de la actriz y, según el mismo medio, se trata de una colección de moda asequible.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la texana se atreve con el mundo de la moda. El año pasado ya firmó dos colecciones en colaboración con la compañía The Limited y más tarde trasladó las ventas a su propia web donde puedes hacerte con los trajes de chaqueta, tops con volantes y minivestidos que caracterizan el estilo de la actriz.

“Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía 7 años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, explica en su web.

“Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”. Así, en su colección puedes encontrar camisetas con mensaje desde 20 dólares, vestidos de cóctel por 99 o pantalones ideales para la oficina por 59.

Un comentario en “Eva Longoria en las pasarelas

  • el 25 agosto 2017 a las 09:29
    Permalink

    Que fiebre que hay en los artistas por figurar en la moda!!!! En estos ultimos años por lo meno las Semanas de la Moda se llenaron de actores actrices y cantantes probando suerte……

Deja tu comentario