Gaudí Novias en pasarela

Las famosas modelos Katerina Striguina y Malena Costa luciendo los diseños de la marca mas internacional en vestidos de novias.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha acudido este martes, acompañado de su esposa, Helena Rakosnik, al desfile inaugural de mano de Rosa Clará de la Pasarela Gaudí Novias, que se celebrará hasta el viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en el marco de la Barcelona Bridal Week.

Mas ha seguido con atención desde primera línea un desfile que ha levantado gran expectación, al tratarse de la diseñadora catalana de moda nupcial más internacional, y en el que han participado la modelo rusa Katerina Striguina y la mallorquina Malena Costa, pareja del futbolista Carles Puyol.

La 21a Barcelona Bridal Week presentará también las colecciones de Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Raimon Bundó y Cymbeline, entre otros en un elenco de hasta 25 diseñadores.

El desfile de Pronovias, que tendrá lugar el viernes en la sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (Mnac), será la encargado de clausurar la Pasarela, que dará paso al Salón Internacional Noviaespaña, que abrirá sus puertas el mismo día también en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

El salón mostrará las novedades de hasta 235 firmas nupciales y de fiesta, el 40% de ellas extranjeras, y prevé atraer a visitantes de más de 50 países en unas instalaciones que ocupan 30.000 metros cuadrados.

Un comentario sobre “Gaudí Novias en pasarela

  • el 14 mayo 2011 a las 00:47
    Permalink

    Que divino el vestido de novia de Katerina, el que tiene un doble falda adelante. Esta bueno el efecto de las imagenes pero me pierdo con el vestido!!!!! Me gusta mas cuando ponen algun video de desfile!1!!!!!!
    Saludos

Cuéntame qué te gustó de la publicación