Ha Nacido Una Estrella

Es el tercer ‘remake’ de esta historia de amor entre dos artistas que se cruzan, en circunstancias de la vida muy diferentes. Aunque la historia es similar a las anteriores, los guiones fueron hábilmente modificados por su director, guionista y protagonista Bradley Cooper.

Para destacar de entrada, la labor en lo actoral de Stefani Germanotta (Lady Gaga), de la cual generó en lo previo gran expectativa por lo que podría rendir y hoy se encuentra ante las favorables criticas especializadas.

Síntesis de la película
Por un lado, una cantante principiante con ansias de triunfar, por otro lado un profesional lleno de adicciones. En esas circunstancias de ambos artistas, llega el cruce de camino cuando Jackson Mine (Bradley Cooper), le pide al conductor de su limosina que pare en un club nocturno de strippers para tomarse un trago. En ese momento se disponía Ally (Stefani Germanotta), una cantante amateur a hacer su número. El famoso rockero quedaría fascinado con la presentación de la cantante y decide ayudarla para que juegue en las grandes ligas. Ese es el comienzo de una historia que incursionará en todos los vericuetos que tiene la industria de la música, que pondrán varias veces en riesgo el amor, sus carreras, hasta su dramático desenlace final.

Ha Nacido Una Estrella sin lugar a duda va a ser el deleite de los ‘pequeños monstruos’ seguidores de Lady Gaga, aunque no sé qué pensarán sobre el asunto que la cantante decidiera firmar con su verdadero nombre. También le será sumamente entretenido para todo aquellos que pasen por taquilla, pues la cantante para realizar el papel exigió ciertos requisitos que se verán en el film, como por ejemplo, que las tomas de los momentos que estén cantando, vayan en directo. Y aunque no es nada extraño ver en ese papel a Lady Gaga – que es toda una profesional cantando – la expectativa era ver a Bradley Coope en esa situación, sin salvavidas.

Un comentario sobre “Ha Nacido Una Estrella

  • el 29 octubre 2018 a las 12:03
    Permalink

    No se si da para ver la peli a mi me gustaba la lady gaga que cantaba menos y era mas divertida

Cuéntame qué te gustó de la publicación