Hermano de Ricky no fue a su boda

Como muestra en la entrevista, el fisiculturista Eric Martin (hermano del cantante), explica porque no estuvo junto a su hermano, en la boda que contrajo con el pintor sirio Jwan Yosef.

“Sí me invitaron a la boda. Lo que pasa es que no pude ir” señaló Eric a Dando Candela por Telemundo, sin revelar las razones de su ausencia.

Aunque, en la boda de tres días que celebrarán, intentará ir. “Cuando haga la otra boda trataremos de estar ahí. Lo que hagan, nunca digo que voy a estar porque uno nunca sabe, si puedo ir voy a estar ahí”, afirmó.

Además, el entrenador físico que tras el huracán María se mudó a Miami aseguró que hace casi un mes compartió con su hermano y sus sobrino, Valentino y Mateo.

“He compartido con él. Cuando vino para acá para Miami hace alrededor de 3 o 4 semanas, antes que se fuera para Puerto Rico, compartí con él, con los nenes y con todo el mundo”, concluyó.

Sobre el esposo del intérprete de «Una mordidita» dijo que es «super buena gente».

Un comentario sobre “Hermano de Ricky no fue a su boda

  • el 26 enero 2018 a las 10:46
    Permalink

    No embromes dieguito quien te va a opinar sobre eso? a quien le interesa si el hermano de rik fue o no fue al casamiento?

Deja tu comentario