Horror en estación espacial

La confianza es cada vez más estrecha entre la tripulación de la estación Espacial Internacional. Una muestra es la broma que hace el astronauta Scott Kelly para la noche de Halloween. En el video, se puede ver al piloto estadounidense como sorprende con terrorífico personaje a las redes sociales.

Uno de los habitantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) decidió sorprender a las redes sociales con una inquietante aparición de Noche de Brujas.

Con el rostro cubierto de una espeluznante máscara blanca, Scott Kelly deseó a todos feliz Halloween desde la órbita de la Tierra.

En el video subido a su cuenta oficial de Twitter, Kelly no dice nada, sólo aparece flotando en uno de los pasillos de la estación hasta acercarse a la cámara. Luego, desaparece.

Imaginar que te encuentras solo, aislado en el espacio y en compañía de un astronauta como el del video puede ser muy aterrador, y grandes filmes como Event Horizon o Alien lo comprueban.

Actualmente, Scott Kelly y el resto de la tripulación lleva 342 días orbitando nuestro planeta a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Un comentario en «Horror en estación espacial»

  • el 6 noviembre 2015 a las 11:33
    Enlace permanente

    Pensé que había pasado algo en serio pero me imagine que era algo con halloween, lo bueno es ver que esta gente pierde los protocolos y se toman las cosas en broma, no se si eso es bueno o malo, el tiempo lo dira..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.