Jason Statham será menos envidiado

¿Quién no quiere ser Jason Statham? Es todo un atleta, trabaja en películas de acción al lado de las estrellas de todos los tiempos de Hollywood, sobrelleva su calvicie con estilo y es el novio de la despampanante TOP Model Rosie Huntington Whiteley

Parece que puede sentir menos envidia pues la modelo lo habría rajado. Aunque no se han confirmado las reales razones de la ruptura de la pareja, los trascendidos sobre los allegados de la modelo británica dicen que a ella comenzaba a aterrarle la diferencia de edades que los separaba. Es sabido que el galan del cine de acción tiene 46 años mientras Rosie tiene 26.

A favor de las dos celebridades, el diario británico “Daily Mail” afirma que no hay noticias de que hay alguna tercera persona por ninguna de las dos partes y que esta separación podría ser temporal mientras se clarifica el futuro de la pareja. Aunque Rosie ha estado disfrutando de la isla de Ibiza unos días sin Jason, pero rodeada de sus amigas.

Al menos a él le queda un consuelo, hace unos días estuvo a punto de morir ahogado en un lago mientras rodaba una escena de riesgo para la tercera parte de “Los Mercenarios”, pero lo rescataron a tiempo, al final todo quedó en un susto.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Jason Statham será menos envidiado»

  • el 6 septiembre 2013 a las 09:53
    Enlace permanente

    Lo deja por viejo!!!!!!!!!!! lo deja por viejooooooo!!! que ija de P…yo hubiera mil veces preferido que me meta los cuernos a que te deje por viejo gil, que no podes con el asunto…dejate de joder….

  • el 6 septiembre 2013 a las 10:24
    Enlace permanente

    estoy de acuerdo con jj te trataron de viejo che…pero ella con 26 me parece q esta media crecidita jajajaja…….y para algunos veteranos no califica……..pero si anda sin nadie q la consuele yo me ofrezco pero…pero….primero tiene que ganar la celeste sino este fin de semana va a estar complicado…jajajajaja….es bellisima….

  • el 6 septiembre 2013 a las 11:27
    Enlace permanente

    Chau pibe, esta viejo y gasta todo en el gimnasio repartiendo piñas y patadas pero en la cama no rendis….fuiste…a otra cosa…es la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.