Juan Pedro Damiani: Peñarol y Nacional están en su mejor momento

Más allá que los resultados nos están acompañando, el mundo ha cambiado y estamos adecuando las instituciones a esa nueva realidad.

La crisis que están empezando a sentir hoy los clubes en desarrollo yo se las había adelantado a sus presidentes. Ya aprendimos y hemos cambiado. El presidente aurinegro se refirió a estos temas, en momentos que se avecina el Clásico y fue invitado en los micrófonos del deportivo del mediodía en CX 42.

Los porqués de gran momento que está pasando el club mirasol, los demás proyectos institucionales, el problema de la seguridad, la autocrítica al dirigente y un análisis sobre el mal momento de los clubes en desarrollo.

Un comentario en «Juan Pedro Damiani: Peñarol y Nacional están en su mejor momento»

  • el 3 abril 2010 a las 12:25
    Enlace permanente

    Que tal damianito!!! Este hombre si sabe de fútbol. Me acuerdo cuando trajo a JR Carrasco para la selección y luego dijo lo quería para Peñarol. Bueno despues arregló con el gladiador, con el otro JR. Porqué no le preguntaron cuando va a pagar los sueldos?. Ya hemos perdido alguna cosa en los escritorios de la auf. mira si despues de tanto lucharla en la cancha te dejan afuera por algún resentido que reclame. Decis que ahora entra guita….paga los sueldos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.