Juntas en lanzamiento de calzados

Mientras la cantante Kate Perry hace el lanzamiento de su línea de calzados, la demócrata Hillary Clinton los luce puestos brindándole su apoyo a la artista.

Si recordamos la batalla pasada por la casa de gobierno estadounidense, vimos a figuras del espectáculo como Katy Perry como se jugaron la ropa en cada acto que participaron por la ex – secretaria de Estado de Barack Obama. La estrella del pop se convirtió en la defensora número uno de la candidata demócrata, incluso cambiando su propia imagen para convertirse en algo así como el Tío Sam con aspecto pin-up, eligiendo un memorable conjunto para el día de las elecciones y yendo a votar desnuda en un vídeo para movilizar el voto entre la población. Además de disfrazarse de Hillary Clinton en Halloween, acompañada de su entonces pareja, el actor Orlando Bloom, como el expresidente Bill Clinton.

 

Y llegaría el día en el cual Hillary Clinton devolvería los favores. Por ello, la ex Primera Dama (1993 – 2001), ha querido devolverle el favor a la estrella luciendo un par de zapatos rosas de la línea de calzado de la autora de Roar. Divertida imagen de Clinton que Perry ha compartido en su perfil de la red social Instagram, donde tiene 62,8 millones de seguidores.

En la imagen que ha compartido Katy Perry en la red social, que acumula ya más de 300.000 me gusta, Clinton aparece con un abrigo en tonos metálico y unas pulseras doradas. Además de, por supuesto, los zapatos de la artista a los que ha llamado The Hillary, posiblemente los más discretos de su colección.

Deja tu comentario