La moda de Jennifer Lawrence

Moda3-145x170
jenni-lau-2-145x170La firma Dior elige a la ganadora del Oscar como su imagen porque reconoce que los recientes 23 años de la chica ‘En llamas’ llevarán con gran energía su marca.
Katniss, la protagonista de Los Juegos del Hambre, pueden usar una malla y botas de combate, pero fuera de la pantalla, la actriz sabe cómo resaltar en la alfombra roja. En la celebración de su cumpleaños número 23 el 15 de agosto, exhibiendo sus mejores looks.

 No sólo juega Jennifer Lawrence a la chica en llamas en los juegos del hambre saga, pero su carrera está en llamas. Ella ya ganó un Oscar y un Globo de Oro por su trabajo en películas como Silver Linings Playbook. Cuando se trata de su estilo, la portada del 12 2012 ELLE y la cara de Miss Dior gravita hacia las creaciones de la casa de moda, mientras que también hace espacio para éxitos de Marchesa y Stella McCartney.

Aquí, ella lleva un vestido de columna de Christian Dior con bombas de color rosa a una fiesta en Cannes Baoli Beach de Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence en la casa Dior de Paris

 

Deja tu comentario