La moda de la alfombra roja

Los Premios Globo de Oro 2013 fueron el marco para que los protagonistas del séptimo arte muestren a los diseñadores del momento.
globo-2013-600x200

Vemos a Anne Hathaway, con vestido bordado, de Chanel (colección Alta Costura primavera-verano 2009); joyas, también de Chanel Alta Joyería (brazalete ‘Frances Swing’, brazalete ‘Plume’ y pendientes ‘Camélia’, todo en oro blanco de 18 quilates y diamantes); y ‘clutch’, modelo ‘Night Tube’ de Roger Vivier.

También destacamos los diseños que lucieron;
Jennifer Lawrence, con vestido rojo ‘palabra de honor’, de Dior Alta Costura; ‘clutch’, de Salvatore Ferragamo; zapatos, de Brian Atwood; y joyas, de Chopard

Julianne Moore, con vestido en blanco y negro, de Tom Ford; y joyas, de Bvlgari (pendientes en oro amarillo y diamantes de la colección de Alta Joyería; brazalete-reloj en foma de serpiente de la ‘Heritage Collection’ de 1967; y anillo en platino, oro amarillo con esmeralda y diamantes de la colección de Alta Joyería).

Nicole Kidman, con vestido en color negro y detalles en el escote, de Alexander McQueen; ‘clutch’, de Roger Vivier (modelo ‘Shade of Black’ de la colección limitada Rendez-Vous); zapatos, de Manolo Blahnik; y joyas, de Fred Leighton. A su lado, su marido, el cantante Keith Urban.

Continuar en pag. 2

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.