La moda en Ciudad del Este Fashion Weekend

Con numeroso público arrancó la primera jornada de Ciudad del Este Fashion Weekend, en el Hotel Casino Acaray de esa ciudad.

En el primer día se disfrutó de la presentación de las colecciones primavera-verano de las marcas Patrol, L’uomo, Pilar Puro Talento y Sain Cuir, según informó la periodista de ABC color Leticia Barrios.

Este domingo continúa el evento de moda a partir de las 19:00 con el concurso de los alumnos de la UPAP, Puma. Posteriormente el cierre estará a cargo de Emma Viedma.

Con la presencia de un exclusivo, elegante y glamoroso público sobre todo esteño, se realizó de manera exitosa la apertura. El evento internacional tuvo lufar en Ciudad del Este Fashion Weekend primavera – verano 2013.

El salón de eventos del hotel Acaray fue escenario de una pasarela en la que las marcas Patrol, L´uomo, Pilar Puro Talento y Saint Cuir presentaron sus nuevas, variadas y coloridas colecciones. Una noche cargada de tonos flúo, elegancia y nuevas tendencias se pudieron observar en el primer día de esta exclusiva fiesta de la moda nacional.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.