La soledad de la hija de Trump

Hoy no vende estar sentado al lado de Tiffany. En el momento de asignar los asientos, por unanimidad como lo pueden ver en el video, nadie quería sentarse al lado dela hija de Trump.

Christina Binkley, ex columnista de moda de Wall Street Journal, compartió fotos de la Semana de la Moda de Nueva York donde estuvo presente Tiffany Trump, la hija de 23 años del presidente de los Estados Unidos, y escribió un tweet resaltando que el asiento contiguo a Tiffany estaba vacío.

Muchas fueron las reacciones en las redes sociales por la presencia de la hija de Trump en el evento. Además, Tiffany asistió a la pasarela de Philip Plein, lo que creó un revuelo del cual también se han hecho eco los medios. Tiffany tenía un asiento en primera fila, y algunos editores solicitaron que los cambiaran de lugar y otros se marcharon del evento.

La primera hija asistió al show con su amigo Andrew y una compañera. Antes de ambos eventos, fue captada en primera fila en el show de Taoray Wang junto a su madre, Marla Maples. Esta es su primera aparición pública luego de la toma de posesión de su padre como presidente de los Estados Unidos.

Deja tu comentario