La venganza de Miley Cyrus

¿Qué se siente Patrick?. Parece que dijera Miley. Creían que iba a perdonar sus descuidos, así nomás. Con la desfachatez habitual, es fácil imaginar una escena en la cual se encontrara Patrick, mirando estas fotos, y Miley preguntando con carita de asombro; ¿qué se siente querido?.
miley-270-1-605x250
Si nadie quiso torcer todo para provocar estos sucesos, créanme, que le salió muy mal la jugada.

Porque el suceso más relevante se dio cuando la cantante decide tomarse vacaciones, para despejar un poco su mente. Y hasta allí, va todo bien. Sin embargo, decide no disfrutar de su tiempo sola. Y eso sigue siendo una buena decisión, pues con compañía uno se divierte más, y si fuera de confianza mejor.

Y Miley, le agrega otro encanto a su decisión. Decide que su compañía sea un hombre. Todos piensan en Patrick Schwarzenegger, que teóricamente ya lo perdonó. Sin embargo en los hechos, ella muestra que su novio ya se fue de vacaciones (solo), y ahora le toca a ella.

Miley Cyrus elige irse de vacaciones, con su mejor amigo; Cheyne Thomas, y esto sucede semanas después de que, se viera a Patrick Schwarzenegger muy cariñoso con otra chica en una playa de México. El hijo del gobernador respondió a las acusaciones de infidelidad diciendo que era su «mejor amiga». Y teóricamente, Miley le creyó. Tan así le creyó, que ella decide seguir su ejemplo.
Pero: ¿Quién es este chico Cheyne?. Se dicen que Miley y Cheyne, son muy unidos. Hace unos años, una figura que Miley usó en uno de sus shows calientes, fue la de refregarse a un hombre disfrazado de Santa Claus, ¿Lo recuerdan?. Allí estaba Cheyne Thomas, debajo de ese disfraz.

La pareja de amigos se hospeda en el hotel Ventana Inn. en Big Sur, California, en donde los dos fueron vistos mientras exploraban el pueblo costero.

Lo demás, seguro que Patrick lo verá en fotos. ¡Qué malvada resultó Miley!

2 comentarios en “La venganza de Miley Cyrus

  • el 10 abril 2015 a las 11:00
    Permalink

    Cuidensen de estos especimenes malignos que tiene la sociedad….jajajajajaaja…………fuere…fuera….bicho….

  • el 10 abril 2015 a las 11:08
    Permalink

    no me mandes esa pendex porque capaz que es menor de edad y sin le pegas un boleo te meten preso por pegarle a una menor y por agresion de genero……….no salis mas………..
    que jodida que es…….

Deja tu comentario