Lady Gaga hace historia en Coachella

A las pocas horas de estrenar ‘The Cure’, una de sus canciones del disco logra llegar al primer puesto en una aplicación de España.

  • Adele confirma su noviazgo publicando una foto en su Instagram
    El agente deportivo Rich Paul es la nueva pareja de la cantante británica y ella comparte su felicidad en las redes sociales
  • Rompieron sus corazones
    Comencemos recordando el escándalo de Tiger Woods, Christina Aguilera tras cinco años de relación no se salvó, la bella Halle Berry menos…
  • 5 celebridades con secretos
    Helen Mirren, Francis Ford Coppola, Sibel Kekilli, James Franco, Cameron Díaz, hoy son famosos. Sin embargo en sus comienzos
  • Los traductores
    Un esperado libro se convertiría en nuevo best seller, pero alguien esta filtrando las primeras páginas en las redes sociales
  • No parecen más de 40
    Parecería que a las 14 famosas incluidas en ésta lista, el paso de los años les quedara mejor. Ellas hacen portadas y reciben flashes y aplausos…

Lady Gaga da muestra que es una experta en exprimir sus shows, hasta sacar todos los resultados que espera porque aparte fascinar a sus fans logra un efecto de audiencia mundial casi en tiempo real cuando anuncia que la nueva canción ya está a la venta en iTunes. Y que se puede escuchar en Spotify. Loa promoción que hizo la artista lograría un efecto gran efecto positivo.

La creadora de ‘Million Reasons ‘, le ha sacado el jugo al concierto para ofrecer otro regalo a sus fans: durante su show, ha estrenado su nuevo sencillo, The Cure, que estarían disponibles en portales como Spotify o iTunes.

La canción conmemora precisamente el paso de la cantante por Coachella y a las pocas horas de su estreno ocupaba el primer puesto en los iTunes de España, EE UU, México o Brasil entre otros. La noticia ha provocado la histeria colectiva de todos sus fans, llevando a hacer a la artista trending topic durante toda su actuación y hasta varias horas después.

Lady Gaga – A-Yo – live Coachella, April 22, 2017

La cantante ha sido la cabeza de cartel del ya conocido como el festival de música indie con más glamur del mundo. Lady Gaga confirmó su actuación hace apenas unas semanas en sustitución de que la que originalmente iba a ser la cabeza de cartel del evento musical.

Beyoncé iba a ser la segunda cabeza de cartel femenina en la historia de 18 años de Coachella. La otra fue la cantante islandesa Bjork, que encabezó el cartel en los años 2002 y 2007, y actuando embarazada en el 2002. Sin embargo, la cantante anunció a finales de febrero que no podría actuar por consejo de su médico al estar embarazada de gemelos. Beyoncé ya deslumbró en los Grammy al actuar embarazada, pero su avanzado estado de gestión no le ha permitido repetir en California a pesar de que encabezar el cartel era una de sus ilusiones.

Beyoncé había coqueteado con Coachella durante años. Ella y su esposo Jay-Z actuaron juntos en el 2010 en Coachella, año en el que Jay-Z fue cabeza de cartel. Ambos se dejaron ver por los jardines del festival juntos, saludando a los fans. Cuatro años más tarde hicieron apariciones separadas en el festival del 2014, cuando Beyoncé cantó con su hermana, Solange.

Lady Gaga arrancó su actuación con el tema Scheiße y deleitó a sus fans con sus siempre originales cambios de look y un repertorio formado por canciones que mezclan su último álbum y éxitos anteriores. LoveGame, John Wayne, Just Dance, Born this way, Teeth y Venus fueron algunos de los temas. La cantante finalizó su actuación con sus super hits Poker Face y Bad Romance.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Lady Gaga hace historia en Coachella»

  • el 2 junio 2017 a las 10:05
    Enlace permanente

    jajajaja………aparecio la Lady gaga dieguito,,,,,,jajajaja………..me parece que le metieron el pulgar pa bajo los que manejan la musica……..ya esta grande y no tiene el cuerpo de antes…………que dicen?

  • el 2 junio 2017 a las 10:17
    Enlace permanente

    aaaaahhhhh tenes razonnnnn……en este mundo machista ya no le estan dando pelota a lady gaga y segun dicen los que saben ahora lady gaga es mejor artista que antes que carrera corta que estan teniendo las cantantes mujeres hoy…..

  • el 2 junio 2017 a las 10:41
    Enlace permanente

    Diego……vo perdona pero ya fue…….ni te gastes en mandarla por estos pagos porque no da….jajajaja……mentira es tremenda cantante y parace que tiene buena onda…….hay que coserle la boca y ponerla a hacer ejercicio nada mas…..jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *