Lady Gaga suspende gira y devuelve entradas

Incómodos calzados y de tanto golpe, el cuerpo le pasó factura. La diva del pop recibe una lesión en la cadera que la obligó a una intervención quirúrgica.

El parate de los escenarios la obligó a cancelar la gira mundial “Born This Way Ball”, con una pérdida que se estima en 2 millones de dólares.

La excéntrica joven de 26 años recibió un diagnóstico peor de lo esperado. “Lady Gaga tiene una fisura en la articulación de la cadera derecha”, dijo el portavoz.

Recordemos que la artista neoyorquina mide tan solo 1.55 mts de altura.

Pero hace sus piruetas en el escenario montada sobre unos zapatos diseñados por Noritaka Tatehana, zapatero favorito de Lady, que la despegan del piso a una altura que promedia los 25 centímetros.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Ha hecho zapatos para Gaga de 45 centímetros de alto.

Hay que ser un verdadero acróbata para moverse con esos zapatos. Las exigencias físicas a las cuales se somete la cantante, más las dificultades de sus zapatos, son el producto de la cantidad de accidentes que sufre Gaga arriba del escenario.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en “Lady Gaga suspende gira y devuelve entradas

  • el 22 marzo 2013 a las 09:30
    Permalink

    donde queda esa devosion? la abandonaste y se hizo pelota!!!! pero no fue algo de ahora dicen que fue una lesion de hace pila que la venía ocultando-lo de la silla de oro me suena a que es para mostrar que n o esta en la ruina como dicen los fans de madonna.

  • el 22 marzo 2013 a las 10:33
    Permalink

    pobre la mami moster, eso le paso por no venir al uruguay a promover la marhiuana todos las estaban esperando pa regalarle unos fasitos de los buenos, se fumo cualquier yerba por ahi, aca se sacaba el carne de pobre y se la danbamos de grati y de la buena y con las yerbas malas que andan por ahi se agarro una viaraza que bueno, espero que se recupere y que revea el venir al uruguay….
    estoy jodiendo, que se recupere rapido que es una de las grandes animadoras de la columna de dieguito…jajajaja…saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *